Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:58 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Salta: ex intendente condenado por corrupción de menores será candidato

Juan Rosario Mazzone, quien fue condenado en 2017 por corrupción de menores, fue habilitado para participar de las próximas elecciones comunales.

Se instalará en Bolívar uno de los nuevos radares meteorológicos para “ver dentro de las tormentas”

El Sistema Nacional de Radares Meteorológico (SINARAME) inicia su tercera etapa que prevé la ampliación de las capacidades del Centro de Operaciones (COP) y la instalación de 10 nuevos radares meteorológicos (RMA) para alcanzar así una cobertura del 70% del territorio del país.

Banco Nación lanzó la primera tarjeta de débito 100% digital

Como parte del proceso continuo de innovación y modernización, el Banco de la Nación Argentina (BNA) se convirtió en la primera entidad de todo el país en lanzar oficialmente la primera tarjeta de débito 100% digital, lo cual permite realizar operaciones comerciales, compras en online, pagos con cualquier QR o suscribir a miles de aplicaciones sin necesidad de utilizar ni contar con un “plástico físico”.

Con la torta frita más grande del mundo, Mercedes invita a vivir su fiesta

El próximo 15 y 16 de abril Mercedes llevará a cabo la Fiesta Nacional de la Torta Frita. Será en el Parque Municipal. Habrá espectáculos, artesanos, gastronomía y la gran estrella: la torta frita más grande del mundo.

Decomisan cubiertas y ropa de contrabando valuados en 31 millones de pesos

Fue en un control de Gendarmería en el Peaje Solís, en ruta 8. Al advertir irregularidades en la documentación presentada por el conductor de un ómnibus, el personal de la Fuerza incautó la mercadería.

Platense sigue de racha y en el final hizo delirar a Vicente López

El "Calamar" venció 1-0 a Instituto, en uno de los cuatro cotejos que se celebraron este viernes por la fecha 10 del torneo de Primera División. Maximiliano Zalazar anotó el tanto para los locales, en tiempo adicionado.

Talleres fue contundente en el segundo tiempo y goleó a Barracas en Córdoba

El elenco cordobés, que venía de derrotar a Instituto, anotó en el complemento por intermedio del paraguayo Ramón Sosa y el uruguayo Michael Santos para darle la victoria 3 a 0 a su equipo.

Sebastián Báez, Fran Cerúndolo y el regreso de Djokovic sobresalen en Montecarlo

El certamen que se celebra en las cancha de polvo de ladrillo contará con la presencia del serbio campeón en las ediciones de 2013 y 2015, y favorito al título tras las ausencias de las figuras españolas del circuito: Carlos Alcaraz (2) y Rafael Nadal (14). 

Obispo Ariel Torrado Mosconi: ‘Jesús con un gesto expresó su gran amor por nosotros’

El titular de la diócesis de Nueve de Julio lo resalto en la celebración de la Misa del Jueves Santo al recordar la última cena de Cristo con los discípulos al lavarle los pies añadiendo que la mayor felicidad es brindarse al otro

Rige restricción de transito pesado en rutas ante la Semana Santa

Debido al movimiento turístico de los feriados por Semana Santa, desde el miércoles 5 comenzó la restricción de camiones en las rutas hasta este domingo 9 de abril en la Autovía 2, en las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y en la Autopista Buenos Aires-La Plata.