Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:41 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alberto Fernández se recupera de la hernia en Olivos y prepara su viaje a la Cumbre Iberoamericana

Si bien deberá ausentarse de la jornada del 24 de marzo, encabezará la ceremonia inaugural del III Foro Mundial de los Derechos Humanos que tendrá inicio el 20 y culminará el 24.

Ricardo Jaime fue liberado tras siete años en prisión

El ex secretario de Transporte tendrá una tobillera electrónica y regresará a Córdoba, su provincia natal. Para la decisión resultaron fundamentales dos cuestiones: el vencimiento de la última prórroga de la prisión preventiva dispuesta el 15 de septiembre de 2022 y el agravamiento de su estado de salud.

Murió el relator Yiyo Arangio, conocido como “la voz del Mundial 78”

Tenía 78 años. Era reconocido como “la voz del Mundial” por haber relatado la consagración de la Selección argentina en 1978.

Se lanza la campaña antigripal en toda la provincia: quiénes deben vacunarse

Se empezará a aplicar de forma escalonada en todos los vacunatorios de cada municipio bonaerense. En primer lugar, está dirigida al personal de salud.

Dengue: son 80 los casos confirmados en la provincia y ya hay circulación comunitaria

Son ocho los distritos en alerta por la suba de casos en los últimos días.

La Provincia busca implementar el sistema de puntos a las licencias de conducir

El Gobierno provincial buscará implementar el sistema Scoring, a través del cual se otorga un puntaje a cada licencia de conducir, que va disminuyendo a medida que se acumulan infracciones, como parte de la estrategia para consolidar la nueva norma de Alcohol Cero al volante en territorio bonaerense.

Banco Provincia: cómo comprar productos en 24 cuotas sin interés

Los clientes del Banco Provincia tendrán la posibilidad de acceder a la nueva tienda virtual de la entidad financiera “Provincia Compras”, donde se podrán comprar productos de diversos rubros como tecnología, indumentaria, calzado y jugueterías en 24 cuotas sin interés.

Moratoria previsional: cuáles son los requisitos para ingresar al plan para jubilarse

El Decreto 132/2023 fue publicado en el Boletín Oficial aunque para que operativamente entre en vigencia, la Anses deberá establecer e informar los procedimientos para al plan de pagos. Pero la nueva legislación no está exenta de polémica, lo que probablemente restrase su implementación.

El Covid podría convertirse en una gripe estacional

La Organización Mundial de la Salud anticipa que el coronavirus seguirá siendo un virus que seguirá matando pero sin perturbar a la sociedad ni al sistema de salud.

Zavalía ya tiene numeración en sus calles

Se informó que, a partir de ahora, la localidad de Zavalía cuenta con numeración en sus calles. Así, ahora cada persona que vive en allí
contará con una dirección formal en su DNI, lo que le permitirá incluirla en un currículum, en un trámite o en la contratación de un servicio