Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:13 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El comunicado de Jey Mammon defendiéndose tras la denuncia por abuso

Luego de la detención del productor y ganador de la primera edición de Gran Hermano, Marcelo Corazza, por corrupción de menores, trascendió una denuncia contra Juan Martín Rago, más conocido como Jey Mammon, acusándolo de abuso sexual a Lucas Benvenuto cuando era menor de edad.

Una nueva vacuna contra el Herpes Zóster está disponible en Argentina

Estará disponible para adultos mayores de 50 años y personas mayores de 18 años con riesgo incrementando de padecer Herpes Zóster.

Detectan la enfermedad de la mancha negra bacteriana en mangos

Un equipo de investigación del INTA detectó la presencia de esta enfermedad en zonas productoras de Formosa. Causada por una bacteria, se trata de una de las problemáticas sanitarias más importantes del cultivo del mango y puede provocar pérdidas de rendimiento de hasta el 100 %

Estudian el manejo de hormigas cortadoras en plantaciones forestales

Una red de investigación busca disminuir las pérdidas en la producción y en los costos de manejo producido por las hormigas cortadoras de hojas en la Mesopotamia, Delta y Patagonia argentina. Un proyecto a escala experimental que propone un cambio en el paradigma de manejo forestal con tecnologías de procesos y rediseño de los paisajes.

Ganadería: la vicia mejora la dieta y aumenta la producción de carne

En el sudoeste bonaerense, un equipo de investigación del INTA Cesareo Naredo evalúa la incorporación de la leguminosa, en pastoreo de cultivos de servicio. Resultados preliminares demostraron que la Vicia villosa permitió aumentar entre 70 y 100 kilogramos la producción de carne por hectárea. Detalles de este estudio serán presentados en la segunda edición de la exposición y jornada de campo “Naredo INviTA”.

El futuro del campeón tras los festejos: búsqueda de rivales y definición de contratos

Lionel Scaloni tendrá como tarea retroalimentar el espíritu ganador de la Selección y mantenerla en un plano de competitividad que honre la condición de campeones mundiales obtenida de forma brillante entre noviembre y diciembre pasado en Qatar.

Demichelis recupera a los convocados por selecciones y tiene una sola duda

El entrenador millonario elegirá entre Esequiel Barco y Agustín Palavecino para completar el once que enfrentará este viernes a Unión de Santa Fe, en el estadio Monumental, por la novena fecha de la Liga Profesional. 

Indonesia no organizará el Mundial Sub 20 y crecen las chances de Argentina

A través de un comunicado, la FIFA anunció que se decidió retirar al país asiático como sede del torneo juvenil por "las circunstancias actuales", en referencia a los conflictos políticos.

Franco Flexas junto a autoridades Pciales, dejò reinaugurados 2 establecimientos educativos màs, dentro de su plan de gobierno 2023

Lo hizo junto al ministro de educación bonaerense Alberto Sileoni y la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez. Destacó que este año más de 185 chicos volvieron al jardín 901 con un edificio totalmente renovado donde sus aulas cuentan entre otras cosas con aire acondicionado.

Maximiliano Gañet: "Es preocupante la falta de apoyo Pcial ante la emergencia agropecuaria"

Ante la preocupante situación de nuestro distrito el Secretario de Desarrollo Económico, Ing. Maximiliano Gañet, se reunió en Generales Arenales con la Senadora Provincial Érica Revilla, quien además Preside la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca en la Cámara Alta bonaerense.