Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:14 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

AFIP investiga cuentas de argentinos en Suiza por más de u$s85 millones

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lleva adelante la investigación de cuentas de argentinos en Suiza que podrían no estar declaradas ante el organismo con el fin de omitir el pago del Impuesto a los Bienes Personales y Ganancias. Se estima que la suma asciende a u$s85 millones.

Lechería: Con la llegada del Niño comenzará el régimen de lluvias que necesita el sector

Por fin, la Niña se terminó. Y se espera un Niño para fin de año. En ese camino, llegaron ya en marzo las primeras lluvias consistentes sobre la Cuenca Oeste, de despareja distribución, sobre suelos secos, arriba y abajo. Hay tambos que ya pudieron activar sus labores y siembras, pero hay otros que aún no pueden hacerlo. Esto tendería a normalizarse en abril.

El 40% de los turistas que viajaron eligieron destinos bonaerenses

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) estimó que el 40% de los turistas del total que viajaron este fin de semana largo por el Día de la Memoria eligieron destinos de la provincia de Buenos Aires.

Se dio inicio al ciclo lectivo 2023 en la Escuela de Cadetes del SPB

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak, encabezó el inicio del ciclo lectivo 2023 en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), que contó con una cifra de inscriptos récord de 1924 aspirantes a oficiales.

Mauricio Macri confirmó que no será candidato

El expresidente terminó con el misterio y anunció que no competirá en las elecciones de este año. Pidió "agrandar" JxC y apuntó contra el populismo. Larreta, Bullrich y Vidal, en carrera.

Dolor en el espectáculo. Murió Xavier López "Chabelo", el famoso comediante de la televisión de México

El fallecimiento ocurrió en las últimas horas. Era popularmente conocido por su programa "En Familia con Chabelo", emitido hasta 2015. Se había retirado en 2022 por problemas de salud. Tenía 88 años.

Dolor en el espectáculo. Murió Tristán a los 86 años: tenía una neumonía bilateral

El cómico se encontraba internado desde el 10 de marzo en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, de la ciudad de Córdoba. La noticia la confirmó su hijo, Mariano Díaz Ocampo.

Dolor en la cultura. Murió la escritora María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges

Tenía 86 años y padecía un cáncer de mama. Conoció al mítico escritor en sesiones de estudios y se casó con él poco antes de su muerte. Estaba a cargo de la Fundación Jorge Luis Borges y era heredera de su obra.

El campo confirmó una marcha a Buenos Aires para el mes de abril

La Federación Agraria Argentina (FAA) avanza con los preparativos para realizar una marcha a la Ciudad de Buenos Aires con varios reclamos al Gobierno nacional para que se profundice la ayuda a los productores afectados por la sequía.

Mitos y leyendas junto a la Prof Marcela Pestaña....

El Caburé es un ave parecida a una lechuza, que se la reconoce como portadora de buenas energías. Las leyendas que le otorgan sus poderes mágicos están relacionadas con la eterna lucha entre el bien y el mal...
Abra la noticia y escuchela...