Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:28 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Investigadoras rediseñan herramientas y protocolos en pos de la equidad

Un grupo de investigadoras de la Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle –Río Negro– del INTA y del IPAF Patagonia estudian el desempeño del riego gravitacional y su influencia en el acuífero freático. Luego de enfrentarse a diferentes dificultades técnicas para realizar el trabajo de campo adaptaron las metodologías para adecuarlas a sus necesidades. Desafíos y logros de un equipo que se pone a prueba todos los días.

Expoagro 2023: con innovación y tecnología, el INTA dice presente

La megamuestra se desarrolla en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, Buenos Aires, desde hoy y hasta el viernes 10 de marzo. Junto con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía de la Nación, el INTA compartirá avances tecnológicos y desarrollos para el sector agropecuario. Charlas técnicas en el centro de expertos, visitas internacionales, firmas de convenios, presentación de soluciones tecnológicas, entre los temas destacados.

Benedetto no se entrenó por un cuadro gastrointestinal antes del partido con Banfield

Mientras que Marcos Rojo, quien sufrió una seria lesión en la rodilla izquierda y fue operado meses atrás, se mostró "feliz" en su cuenta de Instagram por "estar cada vez más cerca" del regreso, que si todo va por el buen camino será entre junio y julio.

Marcela Tigresa Acuña: La democracia es un regalo que debemos cuidar

Nacida en Formosa, fue campeona nacional y mundial, protagonizó la primera velada del boxeo femenino en el Luna Park y -tras su retiro- decidió incursionar en política desde su militancia peronista y fue elegida concejal de Tres de Febrero por el Frente para la Victoria.

Tottenham, con Cuti Romero, busca la clasificación ante el Milan

El conjunto inglés juega desde las 17 ante los italianos, en uno de los cotejos de octavos de final por el torneo continental de clubes. En la ida, el "rossonero" ganó como local 1-0.

Cómo estás hoy ? Junto a la Lic Paola Vacarezza

Un espacio para pensar, sentir y decir. Paola es Psicóloga Clínica
Sesiones individuales. Talleres, charlas y Cursos . Escritora. La podés seguir en Instagran como "Voces de almas"
Semana del Sábado 4 de Marzo del 2023 .- Abrir la noticia y escuchar el audio

Escapadas. Semana Santa: cuánto cuesta alojarse y comer en la Costa Atlántica

Las ciudades costeras se posicionan como uno de los destinos más elegidos para el fin de semana extra largo. En la nota, cuánto cuesta una escapada para una familia de 4 integrantes.

Ya está en marcha: comenzó la Expoagro 2023

A las 8.30 abrió sus puertas la “Capital de los Agronegocios” en San Nicolás. Toda la innovación, tecnología, capacitación y desarrollo vinculado al campo y la agroindustria se está dando cita , comenzó una nueva edición de Expoagro.

Massa anunció un dolar vino

Se pondrá en marcha a partir del 1º de abril se pondrá en marcha un mecanismo de competitividad cambiaria para favorecer las exportaciones del sector.

En febrero se redujo el patentamiento de maquinarias agrícolas

En el segundo mes del año se registraron apenas 352 equipos en Argentina, incluyendo tractores, cosechadoras y pulverizadoras autopropulsadas. Fue el nivel mensual más bajo desde abril de 2020, cuando estalló la pandemia.