Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:10 - Un fuerte sismo sacudió anoche a Córdoba / La precipitación de la mañana de este viernes es de 8 mm / La resonante oferta que le haría Mercedes a Verstappen y podría cambiar por completo la Fórmula 1: ?El mayor acuerdo de la historia? / Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: ?Mi nombre ya está en la historia? / La Liga de Suecia rechazó la implementación del VAR y será la única en no utilizarlo entre las 30 más importantes de Europa / HOSPITAL DE LOS TOLDOS: Se sigue modernizando la salud / Se comienza a percibir los haberes del mes de abril a partir del próximo lunes 29 / SAD llama a inscripción para LISTADOS DE  EMERGENCIA  en el Nivel Secundario Modalidad AGRARIA / Udeb General Viamonte informa / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Amenaza de bomba en el hospital municipal de Lincoln

Cerca de las 8.30 de la mañana ingresó un llamado a un teléfono interno del hospital municipal "Dr. Rubén O. Miravalle" de Lincoln dónde una voz aseguró que, dentro del nosocomio local, había una bomba.

El Ministerio de Salud prohibió la venta e importación de cigarrillos electrónicos

Estos dispositivos, utilizados para suplir el cigarrillo tradicional, producen sustancias químicas dañinas para la salud, según estudios.

Uno por uno, todos los aumentos que llegan el mes de abril

Desde marzo, se actualizan mensualmente de acuerdo al índice de inflación que publica el INDEC dos meses antes. De esta manera, el incremento será del 6,6%.
Números que impactan en la economía argentina: las tarifas sufrirán fuertes aumentos a lo largo del mes de abril

AFIP investiga cuentas de argentinos en Suiza por más de u$s85 millones

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lleva adelante la investigación de cuentas de argentinos en Suiza que podrían no estar declaradas ante el organismo con el fin de omitir el pago del Impuesto a los Bienes Personales y Ganancias. Se estima que la suma asciende a u$s85 millones.

Lechería: Con la llegada del Niño comenzará el régimen de lluvias que necesita el sector

Por fin, la Niña se terminó. Y se espera un Niño para fin de año. En ese camino, llegaron ya en marzo las primeras lluvias consistentes sobre la Cuenca Oeste, de despareja distribución, sobre suelos secos, arriba y abajo. Hay tambos que ya pudieron activar sus labores y siembras, pero hay otros que aún no pueden hacerlo. Esto tendería a normalizarse en abril.

El 40% de los turistas que viajaron eligieron destinos bonaerenses

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) estimó que el 40% de los turistas del total que viajaron este fin de semana largo por el Día de la Memoria eligieron destinos de la provincia de Buenos Aires.

Se dio inicio al ciclo lectivo 2023 en la Escuela de Cadetes del SPB

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak, encabezó el inicio del ciclo lectivo 2023 en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), que contó con una cifra de inscriptos récord de 1924 aspirantes a oficiales.

Mauricio Macri confirmó que no será candidato

El expresidente terminó con el misterio y anunció que no competirá en las elecciones de este año. Pidió "agrandar" JxC y apuntó contra el populismo. Larreta, Bullrich y Vidal, en carrera.

Dolor en el espectáculo. Murió Xavier López "Chabelo", el famoso comediante de la televisión de México

El fallecimiento ocurrió en las últimas horas. Era popularmente conocido por su programa "En Familia con Chabelo", emitido hasta 2015. Se había retirado en 2022 por problemas de salud. Tenía 88 años.

Dolor en el espectáculo. Murió Tristán a los 86 años: tenía una neumonía bilateral

El cómico se encontraba internado desde el 10 de marzo en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, de la ciudad de Córdoba. La noticia la confirmó su hijo, Mariano Díaz Ocampo.