Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:59 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Provincia: los casos de dengue cuadriplican a los del mismo periodo del año anterior

Hay 179 confirmados y 48 probables. Para la misma época de 2022 eran 39 y nueve, respectivamente.

Confirmaron una muerte por dengue y 5.000 casos

En las últimas semanas los casos positivos autóctonos aumentaron de forma exponencial. En el AMBA anunciaron que hay circulación comunitaria. El hombre fallecido era de Santa Fe y tenía 77 años.

Corrupción de menores: se negaron a declarar los dos acusados que están detenidos junto a Marcelo Corazza

Se trata de Francisco Rolando Angeloti y Raúl Ingacio Mermet, quienes están detenidos junto al ganador de Gran Hermano 2001 por corrupción de menores y abuso sexual.

Jujuy: un fuerte sismo de 6,4 grados de magnitud sacudió la provincia

Ocurrió a las 13 en el departamento Susques y también se sintió en Chile y Bolivia. No se reportaron heridos ni infraestructura dañada por el hecho.

La Dirección de Medio Ambiente informa

La Dirección de Medio Ambiente continúa trabajando para lograr apagar el incendio que afecta al complejo ambiental...

Retenciones, este gobierno no nos escucha. Se lo decimos al próximo gobierno: al eliminarlas gana el país

La sequía y las altas temperaturas récord han impactado de lleno en la producción: según la Bolsa de Cereales, la producción de soja será de 25 M tn, frente a 44 M de 2022, y la de maíz de 36 M tn, vs 52 M el año anterior.

Otoño: cómo preparar la huerta para un nuevo ciclo By Ing Agronoma Cecilia Sarco

La huerta se prepara para el otoño y el invierno. Es momento de preparar el sustrato para los nuevos cultivos de otoño.
Se acortan los días, va a empezar el frio y caeran las hojas. Empiezan a irse todos los cultivos del verano para abrirle paso a las plantas invernales. Las claves técnicas...

Efemérides junto a la prof. Viviana Pastorino

Una efeméride es un hecho relevante escrito para ser recordado o conmemorado, celebrado en un determinado día, y también es una sucesión cronológica de fechas con sus respectivos acontecimientos.

Tragos con sabor a .... By Alen Seta

¿qué es un bartender y qué funciones tiene? No solo atiende a los clientes sirviéndoles bebidas sino que en algunas ocasiones también puede ofrecer un espectáculo...
Escuchemos abriendo la noticia lo que nos va a preparar hoy Alen...

Mi primer compost en casa - Compostera By Ing Marcos Tejedor

El compost (o abono orgánico) es el producto que se obtiene luego de reciclar la materia orgánica (ej: restos de comida). Es un proceso natural y muy fácil de realizar.
Podés hacerlo en el balcón, patio o jardín, con los residuos orgánicos que se generan tu cocina