Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:31 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se registraron cinco nuevas muertes por dengue en Córdoba, San Luis y Santa Fe

En Córdoba ya son cinco las personas fallecidas por esta enfermedad desde el comienzo del brote.

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

El mensaje apuntó contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y su ministro de Seguridad. Exigen que se respeten los derechos de los presos en las cárceles.

Cayó banda de estafadores que operaba desde Pehuajó en toda la zona

Se llevaron adelante cuatro allanamientos en la vecina ciudad, en el marco de una investigación por presuntas estafas a una firma comercial de Bolívar, que fue perjudicada en cuantiosas sumas de dinero.

El granizo en Bolívar dejó importantes daños en cosechas y pasturas

El temporal arrasó con lotes de girasol y soja de segunda y otro de maíz tardío. Hay que aguardar para evaluar los perjuicios.

En Expoagro 2024 se dieron a conocer cuales son las 5 claves que se necesitan para hacer crecer la producción de carnes en Argentina

as 5 claves que se necesitan para hacer crecer la producción de carnes en Argentina ...

Trabajadores rurales: aumentan la prestación por desempleo hasta un tope de $ 85.000

El Renatre oficializó el incremento, que rige a partir del corriente mes. “Es de suma importancia incrementar la prestación de manera sostenible”, señaló el titular del Registro.

En Expoagro, la Red Mujeres Rurales lanzó un Congreso Internacional

En el marco del Día Internacional de las Mujeres, la Red Mujeres Rurales presentó el pasado viernes, en la Sala de Prensa de Expoagro, el Congreso Internacional “Agronegocios: Crecer con Diversidad”.

Qué países necesitan visa de turismo para ingresar a la Argentina y cuáles son los requisitos para obtenerla

La Argentina es un país que cuenta con grandes atracciones turísticas y es visitado por ciudadanos extranjeros que hoy se ven beneficiados por el tipo de cambio y están llegando en gran número, aunque no es tan conocido que muchos de ellos tienen que solicitar una visa turística para ingresar a nuestro país.

Fin de semana XXL: cuales son los destinos más elegidos por los turistas

El fin de semana extra largo de Semana Santa se espera con grandes expectativas en los distintos destinos turísticos del país. La extensión del período de descanso alimenta las reservas de paquetes, vuelos y alojamiento tanto a nivel nacional como internacional y desde destintas agencias destacaron la creciente demanda de servicios turísticos a medida que la fecha se va a acercando.

Cómo usar WhatsApp Web sin escanear el código QR

Existe una opción para aquellos usuarios que no pueden entrar a la aplicación a través de su versión web por no poder escanear con sus teléfonos el código QR. Cómo hacerlo.