Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:43 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Gareca: Estoy más nervioso ahora que cuando asumí en Vélez por primera vez

El "Tigre" fue presentado como nuevo entrenador del "Fortín" (dónde ya estuvo entre 2009 y 2013) y aseguró que "voy a trabajar más que antes ya que cuando pasa el tiempo uno tiene más responsabilidad y se siente más maduro".

Ataque vandálico en Puán: Dañaron 51 silobolsas con 10 mil toneladas de cereal

El distrito no registra antecedentes. "Fue un acto cobarde, de noche, me parece que la cooperativa no se lo merece", señaló el presidente de la Cooperativa de Puán, Roberto Sánchez. De los 51 silobolsas atacados, 25 tienen un daño total.

Arba extiende el plazo de pago del Inmobiliario Rural en campos afectados por el desastre climático. Incluye a Gral Viamonte

Es para partidas de campos afectados en los períodos comprendidos entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de marzo de 2023. Son alrededor de 5.000 beneficiarios

Inseguridad. Sergio Berni: "No tengan duda que el camino en Argentina es el mismo de Bukele"

“Los límites de la democracia se corren cuando un ciudadano común sufre la negligencia del Estado” dijo el Ministro de Seguridad de Buenos Aires.

Universidad de Harvard . Un estudio reveló que la temperatura afecta el rendimiento escolar de los niños

Según un estudio de la Universidad de Harvard, la temperatura afecta el rendimiento escolar de los niños. Por cada grado Fahrenheit que sube la temperatura -indica-, los niños bajan su rendimiento en un 1%.

La hidratación de los niños en el cole

Los más chicos son los más propensos a la deshidratación y este recurso resulta esencial para la absorción de todas las vitaminas y minerales.

Mujeres hilanderas agregan valor a la producción ovina

Con el apoyo del INTA, en la Chacra Experimental Bellocq -Buenos Aires- se conformó una Red de mujeres rurales hilanderas que tiene como objetivo impulsar y fomentar la producción artesanal del hilado de lana de ovejas. Organizada en nodos, esta red busca agregar valor a la materia prima que se obtienen de la esquila y generar un producto de calidad que pueda ser comercializado.

Investigadoras rediseñan herramientas y protocolos en pos de la equidad

Un grupo de investigadoras de la Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle –Río Negro– del INTA y del IPAF Patagonia estudian el desempeño del riego gravitacional y su influencia en el acuífero freático. Luego de enfrentarse a diferentes dificultades técnicas para realizar el trabajo de campo adaptaron las metodologías para adecuarlas a sus necesidades. Desafíos y logros de un equipo que se pone a prueba todos los días.

Expoagro 2023: con innovación y tecnología, el INTA dice presente

La megamuestra se desarrolla en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, Buenos Aires, desde hoy y hasta el viernes 10 de marzo. Junto con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía de la Nación, el INTA compartirá avances tecnológicos y desarrollos para el sector agropecuario. Charlas técnicas en el centro de expertos, visitas internacionales, firmas de convenios, presentación de soluciones tecnológicas, entre los temas destacados.

Benedetto no se entrenó por un cuadro gastrointestinal antes del partido con Banfield

Mientras que Marcos Rojo, quien sufrió una seria lesión en la rodilla izquierda y fue operado meses atrás, se mostró "feliz" en su cuenta de Instagram por "estar cada vez más cerca" del regreso, que si todo va por el buen camino será entre junio y julio.