Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:09 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Efemérides junto a la prof. Viviana Pastorino

Una efeméride es un hecho relevante escrito para ser recordado o conmemorado, celebrado en un determinado día, y también es una sucesión cronológica de fechas con sus respectivos acontecimientos.

IPS Nuevas tecnologías al servicio de las y los beneficiarios

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires comenzó la capacitación en territorio para sus trabajadores y trabajadoras, con el objetivo de consolidar el proceso de digitalización de expedientes desde su inicio.

Secretaria de Asuntos Docentes llama a interesados a inscripción

Es para conformar listado de Emergencia para cubrir cargos en la Modalidad Especial.
Cargos: TES: Trastornos Emocionales Severos - DM: Discapacidad Motora - MIL: Maestra de Integración Laboral - HG: Taller de Huerta y Granja
CN: Taller de Construcciones - TS: Taller de Servicios - M1: Pre taller de Mantenimiento 1 - PJ: Pre taller de Tejido

BRAGADO: Las máquinas antiguas vuelven al campo

Bragado muestra la historia presente del campo y la de nuestros abuelos. Como en cada edición, el encuentro gratuito que convoca a centenares de amantes de la “historia chacarera”, se desarrollará en la localidad bonaerense de Bragado .
Walter Ogando, dialogò con la Secretaria de la Asociaciòn Fernanda Forlàn

El campo en la literatura. Presentado por la Profesora Marcela Pestaña.

El campo argentino, la naturaleza, su entorno, mitos, leyendas, creencias, costumbres, visto a través de la literatura, una mirada de la profesora Marcela Pestaña y su relato..." La leyenda del chiqui" Duende maligno, de enojo fácil y terrible maldad, castiga con sequías y terremotos, distribuye las lluvias y los vientos a su capricho. Es el símbolo de la fatalidad y la mala fortuna

Croacia inicia un nuevo ciclo liderado con Modric de cara a la Eurocopa

El equipo balcánico, iniciará la competencia de local en Split frente a Gales, el sábado 25 de marzo, y luego visitará a Turquía en Bursa, el martes 28, en las dos primeras jornadas del Grupo D que completan Letonia y Armenia.

Messi se reencontrará con el árbitro Daniele Orsato en la revancha contra Bayern

Este juez italiano le trae buenas recuerdos al astro albiceleste, ya que estuvo en los partidos del seleccionado argentino ante México (2-0) por fase de grupos y en la semifinal contra Croacia (3-0) en Qatar 2022.

Demichelis analiza rotar el equipo ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina

Un posible equipo ante los cordobeses sería con: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez o Paulo Díaz y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz y Ezequiel Barco; Miguel Borja y Lucas Beltrán.

Enzo Fernández: Me cuesta asimilar que somos campeones del Mundo

El flamante jugador de Chelsea de Inglaterra confesó que "se me pone la piel de gallina cuando hablo de Messi" y que "el Mundial es lo máximo y la gloria eterna. No hay otro título mayor".

Voytenco obtiene la Certificación de Autoridades

José Voytenco, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) obtuvo la certificación de autoridades definitiva por parte de la Justicia y confirmó su liderazgo por cuatro años.