Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:21 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El tiempo en General Viamonte y la regiòn. Reporta el meteorólogo Sergio Jalfin

EL SOL: Amanecer: 6:56 HOA | Cenit: 13:16 HOA | Ocaso: 19:35 HOA |
LA LUNA: Creciente: 91.74% | Próx. Luna Nueva: 20/02 | Próx. Luna Llena: 07/03 | FASES LUNARES

2 Aprehendidos por comercialización de estupefacientes en Los Toldos

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín inició una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Los Toldo.- La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marissa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria

Inicio de sesiones ordinarias en la explanada del Municipio

Franco Flexas abrió las sesiones legislativas 2023 con varias noticias importantes para nuestro ciudad, entre ellas la creación de una nueva subestación de energía a la altura de la Estancia Los Libres (aprobada en el Congreso Nacional luego de sus gestiones).
El proyecto busca no depender de las líneas de Junín - Bragado, ni de parches como son la colocación de generadores. Con esta obra diagramada por la Coop. Eléctrica, Gral. Viamonte tendrá toda la potencia energética necesaria . Abra la noticia y lea el discurso completo.

Hugo Ibarra: Aún nos falta para llegar a nuestro techo, pero este es el camino

"Es lo que venimos buscando, de a poco lograr el camino, el juego, y esa confianza de la que siempre hablé. Creo que se dio todo eso en este partido, donde fuimos claramente superiores a un equipo que nos hizo oposición", analizó el exlateral derecho de Boca, de 48 años.

Los hermanos Cerúndolo, Báez y Etcheverry juegan en el ATP 250

"Fran" Cerúndolo (32), segundo favorito al título, se medirá no antes de las 16 con el platense Tomás Etcheverry (76), quien eliminó en su presentación al experimentado italiano Fabio Fognini (82), de 35 años.

Leandro Bolmaro vuelve a España y jugará en el Lenovo Tenerife

El alero cordobés regresó a la Liga Endesa, donde jugó para Barcelona entre 2018 y 2021, para disputar el resto de la temporada, tras su salida de Utah Jazz de la NBA.

Importante corte de energía afectò a los servicios de agua potable y cloacas

ABSA informò a èste sitio que, debido a un corte de energía generalizado en varios puntos de la Provincia, se vieron afectados los servicios de agua y cloacas que presta la empresa.

Martín Fierro Federal: cuándo será la ceremonia y quiénes son los nominados?

APTRA realiza este sábado la 32ª edición de los premios a lo mejor de los medios federales de la Argentina

Cortes de energía: fallas "en el sistema interconectado" causadas por incendios rurales

Desde la empresa Nucleoeléctrica Argentina, a cargo de la operación de las tres centrales nucleares en el país, Atucha I, Atucha II y Embalse, indicaron a que "se estaban generado 25.000 Mw y se cayeron 10.000 Mw, es un problema de la red".

Demichelis no le encuentra el funcionamiento al equipo

El Millonario sufre una rotación constante de jugadores y una muestra de esto es que sólo Franco Armani jugó todos los minutos de los partidos disputados y que Milton Casco, Enzo Pérez e Ignacio Fernández tienen presencia completa desde el inicio de la temporada.