Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:28 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Emiliano Martínez regresó a Aston Villa como The Best

El arquero marplatense inmortalizó su imagen junto al entrenador del equipo inglés, Unai Emery, tras ser elegido como el Mejor Arquero del Mundo.

El clásico Huracán y San Lorenzo y el resto de la 6ta fecha con réferis confirmados

Ambos equipos contarán con el arbitraje de Facundo Tello, mientras que Darío Herrera será el juez para Lanús-River y Fernando Espinoza estará para Boca- Defensa y Justicia.

El INTA impulsa la producción comercial de frutas finas en Tierra del Fuego

A las especies adaptadas a la región, se suman nuevas variedades de moras, frambuesas, Grosellas, Corintos y Cassis. El proyecto busca aumentar la productividad y diversidad de las frutas finas e incluye la creación del Jardín Introductorio de frutas finas en Tolhuin, gracias a la articulación del INTA con instituciones y productores de la isla.

Silobolsas argentinos: con potencial para guardar los granos de Brasil

Con una producción de casi 300 millones de toneladas de granos y una proyección a 2050 de 500 millones de toneladas –principalmente de maíz y soja–, productores brasileros se enfrentan al desafío del guardado seguro. En este contexto, el INTA aporta el "know how" sobre esta tecnología de almacenamiento, que se destaca por su bajo costo, fácil implementación y eficiencia.

Pautas para cosechar y obtener los mejores resultados

En Entre Ríos, como consecuencia de factores climáticos como la sequía y las altas temperaturas, la cosecha de algunas variedades de uva, tanto blancas como tintas, se adelantó. Desde el INTA, brindaron recomendaciones para tener en cuenta a la hora de cosechar bajo estas condiciones. El informe completo fue emitido en Pampero TV, por la Televisión Pública.

Boca y Patronato jugarán la final de la Supercopa Argentina

La final se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Madre de Ciudades, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por ESPN Premium.

Guardiola elogió a Máximo Perrone: Su cabeza va más rápido que sus piernas

El entrenador del "City" valoró el trabajo del ex Vélez y ponderó el trabajo de scouting del Director de Fútbol del City Group en Latinoamérica, Joan Patsy , con quien "Pep" trabaj+o en Barcelona. 

Manchester City, con Julián Alvarez como titular, vence al Bristol City

Los "Ciudadanos", con el también argentino Máximo Perrone en el banco, derrotan por 1-0 a los "Los Petirrojos", en uno de los cruces por los 8avos de final de la copa. Phil Foden anotó en el equipo visitante.

WALTER OGANDO: "Si es verdad por 3ª vez consecutiva estamos nominados por Aptra al Martin Fierro"

"Es una mezcla de cosas dentro de mì, las anteriores nominaciones las viví muy distinto. Si tengo que ser muy honesto la primera que se hizo desde Los Toldos fue virtual, y como había que transmitir desde acá estuvo enfocado y con toda la energía en que saliera lo mejor posible, la que vivì el año pasado, viajè muchos km y estar en Catamarca fue emotivo y es como que estuve flasheado y enfocado en ver como es una ceremonia por dentro. Pero èsta me tiene ansioso, nervioso" - relatò Walter.

Sequía: los créditos especiales del Banco Provincia para productores afectados ya superaron los $5.000 millones

El financiamiento del banco público bonaerense es parte de las medidas presentadas por el gobierno de la provincia para asistir al sector en el marco de la emergencia agropecuaria.