Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:22 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 26 de Febrero del 2023

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 25 de Febrero del 2023

En la provincia hay récord de turistas, desde el Municipio local se lo impulsa cada vez mas al turismo, logrando cada vez mas propuestas y visitas

La Provincia de Buenos Aires registró, hasta el momento más de 15 millones de turistas. El partido de Gral Viamonte con el carnaval logrò números de visitantes increíbles, donde se habla de mas de 65.000 personas en las 7 noches de carnaval. Los espacios de alojamiento estuvieron colmados en su capacidad. El Parque balneario ha tenido fin de semanas increíbles.

Se adelantan registros térmicos entre 12 y 32 grados para la semana que se inicia

El servicio Meteorológico Nacional adelanta para la semana que se inicia, registros térmicos que oscilarán entre una mínima de 12 grados y 32 grados de máxima.
El pronóstico también señala que puede haber chaparrones el día miércoles por la tarde, en nuestra regiòn

El INTA abrió un concurso para 128 puestos: requisitos y cómo inscribirse

El organismo busca profesionales de gestión externa, investigadores, entre otros cargos.

Qué significa el misterioso código que circula en WhatsApp

En las últimas semanas se ha utilizado el número 1437. Los usuarios más mayores quizás logren reconocerlo.

La carne volvió a aumentar y esperan que vuelva a bajar el consumo

El precio del ganado en pie tuvo un nuevo ajuste en la semana y se espera que repercuta en las carnicerías. Vaticinan un descenso brusco de las compras

Clases 2023: cuándo serán las jornadas de formación educativa

El ciclo lectivo 2023 ya tiene fecha de inicio, y junto con eso se conocieron los días que serán las jornadas de formación educativa para los docentes.

¿Cómo acceder a descuentos de hasta un 30% con PAMI?

Los jubilados y pensionados afiliados a PAMI podrán acceder a descuentos en la compra de diferentes productos. Enterate cómo obtener estos beneficios.

Los rugbiers, a las piñas en el Penal

Los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa se enfrentaron entre ellos. Benicelli será trasladado al penal de Campana y Pertosi sería el próximo. Ambos señalan estar distanciados de Thomsen.