Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:00 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Tuvo gemelos y no pudo reconocer cuál es cuál

La joven contó lo que le pasó en Twitter y tuvo millones de interacciones. Valentín y Lorenzo, de solo 45 días de vida, son los protagonistas.

Convocan a bonaerenses a postularse para adoptar a cuatro hermanitos

Tienen 6, 8, 10 y 13 años y necesitan encontrar un hogar urgente para permanecer unidos. El llamado es del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y está abierto para personas o parejas de todo el país, hasta el 16 de marzo. Todos los detalles para anotarse.

Ataque a la familia Messi: las hipótesis del intendente y los investigadores

Pablo Javkin habló de un mensaje dirigido a él tras una reunión clave con su equipo de seguridad. El ataque quedó grabado por una cámara de Seguridad.

El tiempo en General Viamonte y la regiòn. Reporta el meteorólogo Sergio Jalfin

EL SOL: Amanecer: 6:56 HOA | Cenit: 13:16 HOA | Ocaso: 19:35 HOA |
LA LUNA: Creciente: 91.74% | Próx. Luna Nueva: 20/02 | Próx. Luna Llena: 07/03 | FASES LUNARES

2 Aprehendidos por comercialización de estupefacientes en Los Toldos

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín inició una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Los Toldo.- La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marissa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria

Inicio de sesiones ordinarias en la explanada del Municipio

Franco Flexas abrió las sesiones legislativas 2023 con varias noticias importantes para nuestro ciudad, entre ellas la creación de una nueva subestación de energía a la altura de la Estancia Los Libres (aprobada en el Congreso Nacional luego de sus gestiones).
El proyecto busca no depender de las líneas de Junín - Bragado, ni de parches como son la colocación de generadores. Con esta obra diagramada por la Coop. Eléctrica, Gral. Viamonte tendrá toda la potencia energética necesaria . Abra la noticia y lea el discurso completo.

Hugo Ibarra: Aún nos falta para llegar a nuestro techo, pero este es el camino

"Es lo que venimos buscando, de a poco lograr el camino, el juego, y esa confianza de la que siempre hablé. Creo que se dio todo eso en este partido, donde fuimos claramente superiores a un equipo que nos hizo oposición", analizó el exlateral derecho de Boca, de 48 años.

Los hermanos Cerúndolo, Báez y Etcheverry juegan en el ATP 250

"Fran" Cerúndolo (32), segundo favorito al título, se medirá no antes de las 16 con el platense Tomás Etcheverry (76), quien eliminó en su presentación al experimentado italiano Fabio Fognini (82), de 35 años.

Leandro Bolmaro vuelve a España y jugará en el Lenovo Tenerife

El alero cordobés regresó a la Liga Endesa, donde jugó para Barcelona entre 2018 y 2021, para disputar el resto de la temporada, tras su salida de Utah Jazz de la NBA.

Importante corte de energía afectò a los servicios de agua potable y cloacas

ABSA informò a èste sitio que, debido a un corte de energía generalizado en varios puntos de la Provincia, se vieron afectados los servicios de agua y cloacas que presta la empresa.