Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:35 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los médicos deben registrarse para prescribir recetas electrónicas

La cartera sanitaria bonaerense dio a conocer los 176 puntos de registro para prescriptores de receta electrónica ubicados en todo el territorio provincial.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 23 de Febrero del 2023

Estudian la organización de las abejas silvestres en el paisaje entrerriano

Una investigación, realizada por especialistas del INTA, del Conicet y de universidades internacionales, demostró que paisajes heterogéneos pueden sostener comunidades de abejas silvestres más abundantes y de diversas especies, imprescindibles por sus servicios ecosistémicos de polinización. Hasta el momento, lograron caracterizar cerca de un centenar de especies.

Argentina venció ante su gente a Canadá y sueña con el Mundial

El seleccionado "albiceleste", dirigido por Pablo Prigioni, venció a 83-72 a los anglosajones en uno de los encuentros disputados por la eliminatorias clasificatorias a la Copa del Mundo 2023 que se disputará en Indonesia, Japón y Filipinas.

Boca y River definirían el Trofeo del Campeones el 17 de mayo en Córdoba

La dirigencia “Xeneize”, luego de la victoria del “Millonario” frente a Banfield, ya mira el calendario 2023 de cara al trascendental cotejo y donde también ya tendrían fecha y escenario para la definición del trofeo.

¿Con la mira en Boca? Demichelis piensa en cambios para jugar ante Arsenal

El plantel "millonario" trabajó este jueves en Córdoba, de cara al partido del domingo en el Monumental contra el conjunto de Sarandí, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La defensa, el punto en el que el DT cambiaría nombres. 

Presentan una begonia desarrollada con germoplasma nativo de Argentina

Se trata de “Viking White on Green”, una nueva variedad ornamental que se destaca por su muy buen rendimiento en el jardín, su buena tolerancia al calor y por sus flores blancas y follaje verdoso. Fue obtenida a partir de recursos genéticos nativos, en el marco de un convenio de vinculación tecnológica entre el INTA y la empresa japonesa Sakata Seed Corporation.

Argentina va por otro título: tener la mejor hinchada del mundo

Los simpatizantes campeones del mundo han sido ternados como la mejor afición del año, en los galardones que anualmente entrega FIFA; y que además tiene nominados a Lionel Messi (mejor jugador), Emiliano "Dibu" Martínez (mejor arquero) y Lionel Scaloni (mejor entrenador).

Verstappen fue el más rápido en los ensayos previos al Gran Premio de Bahréin

El neerlandés registró un tiempo de 1m.32seg. 959(100, mientras que el madrileño Sainz hizo 1m.33seg..253/1000. La sesión fue un "banco de pruebas" y permitió ver las armas de los equipos de cara al 5 de marzo próximo en Bahréin, donde tendrá lugar la primera carrera de la temporada 2023.

Los feriados de Carnaval generaron un impacto económico de $106.704 millones

El relevamiento de CAME destaca los gastos en alimentos, bebidas, alojamiento, transporte, recreación y compras diversas en le pirmer fin de semana largo del año, que registró una suba del 6,4% en comparación a la edición 2022