Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:27 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CRA adhiere a la asamblea convocada por FAA

Frente a la real situación de los productores argentinos, que además de los problemas de la macroeconomía suman los gravísimos daños producto de la sequía, todo el presente, muestra que es tiempo de tomar decisiones reales, concretas y útiles, no se puede enfrentar tamaña crisis solo con parches, anuncios y burocracia.

CAMUZZI: localidades de la provincia de Buenos Aires para visitar

Camuzzi invita a ver el ciclo “Bitácora de Viaje”: una travesía para descubrir rincones de la provincia de Buenos Aires e historias de vecinos que, con su esfuerzo, acompañan el desarrollo local. Pedro Luro es la quinta parada, allí se descubrieron tiempo atrás las Termas de Luro y, desde 2017, funciona un hotel - spa renovado.

Guiño de Messi al filme Argentina, 1985: ¡Vamos por el tercero!

El capitán de la Selección Argentina campeona del Mundo lanzó una suerte de comparación del título obtenido en Qatar con la posibilidad que la película protagonizada por Ricardo Darín obtenga el tercer Oscar del cine argentino.

Scaloni: Espero que Messi llegue al próximo Mundial, y Di María también

"Hasta que el cuerpo se los permita yo los seguiré convocando", afirmó el DT de la selección argentina a un medio italiano. Y agregó que Lautaro Martínez "siempre fue su delantero favorito".

1904 - 22 de febrero - 2023 Día de la Antártida Argentina

119 años de permanencia argentina ininterrumpida en la Antártida. El próximo martes 22 de febrero es el "Día de la Antártida Argentina" y se cumplen 118 años de permanencia Argentina ininterrumpida en la Antártida; porque ese día del año 1904, flameó por primera vez la Bandera Argentina en nuestra patria blanca, precisamente en la isla Laurie del grupo de Islas Orcadas, donde actualmente funciona la Base Orcadas.

WALTER OGANDO: Este año tendremos ya la 5ª temporada en radio del programa

Estamos ultimando los detalles lo que va a ser ésta nueva temporada. Estamos ansiosos y esperando poder dar a luz a éste pequeño hijo. Cada año es un nuevo desafío y éste no es la excepción nos explicó Walter...
"Solo puedo decir que habrà profesionales muy reconocidos a nivel Nacional"
El 4 de Marzo serà la primer entrega (Abra la noticia )

La historia de la beba que nació en medio del sismo y aún estaba unida a su mamá muerta por el cordón

Toda su familia murió en el terremoto de magnitud 7,8 y sobrevivió cerca de 10 horas bajo los escombros. Medios locales afirman que intentaron secuestrarla en el hospital.

Crece el uso del código QR: en enero, 1 de cada 4 pagos con transferencia se hicieron por este medio

Las operaciones bajo esta modalidad se quintuplicaron en un año. En la primera quincena de enero se realizaron más de 253 mil transacciones.