Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:30 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Bco Pcia sigue compartiendo su gran torta de cumpleaños con los bonaerenses

Ya el móvil cumpleañero recorrió 40 ciudades, la receta de la cocinera Ximena Sáenz se suma a las fiestas populares de la provincia.
Estarán en el Carnaval de Los Toldos hoy sábado 18, mañana domingo 19 y lunes 20/02, de 22 hs a 01 hs, frente al banco (Av. San Martin) desarrollando la acción promocional.

Entraron a robar en varias casas ante la ausencia de sus propietarios

Si bien desde la Comisaría no informaron sobre ningún hecho, trascendió que amigos de lo ajeno estuvieron “visitando” viviendas, durante la noche de carnaval, aprovechando la fiesta popular, que se desarrollaba en la Avda San Martin Según trascendidos ayer viernes, madrugada de hoy sábado se perpetraron 2 robos màs, con importante cantidad de elementos llevados! La zona "marcada" en esta oportunidad sería por cancha de Viamonte

Producción de remolacha forrajera para complementar las dietas de las vacas

Se trata de un recurso nutricional para la ganadería en los valles irrigados de la Norpatagonia. Con el objetivo de perfeccionar el manejo de este cultivo y su pastoreo, un equipo técnico del INTA realizó una recorrida por diferentes regiones productivas de España con experiencia en su manejo.

Descubren una nueva especie de flor en el sur de Misiones

En los últimos años, un equipo de investigación del INTA y del Conicet detectó especies nuevas para la ciencia y la flora argentina en una ecorregión constituida por humedales, pastizales y sabanas, localizadas en el área sur de la provincia. En este relevamiento encontraron Mimosa serra, indicadora de pastizales inundables en buen estado de conservación.

Estudian la organización de las abejas silvestres en el paisaje entrerriano

Una investigación, realizada por especialistas del INTA, del Conicet y de universidades internacionales, demostró que paisajes heterogéneos pueden sostener comunidades de abejas silvestres más abundantes y de diversas especies, imprescindibles por sus servicios ecosistémicos de polinización. Hasta el momento, lograron caracterizar cerca de un centenar de especies.

Las cuatro actualizaciones en los estados de WhatsApp

Las nuevas herramientas permiten mejorar la experiencia en la aplicación y encontrar nuevas formas para comunicarse. Te las contamos.

Promo 2023: abre la inscripción para los viajes de fin de curso

Hasta el momento, gracias a esta política pública, más de 120 mil jóvenes bonaerenses pudieron disfrutar de su viaje de egresados a destinos turísticos del territorio provincial.

En enero volaron por el país más personas que en el mismo periodo antes de la pandemia

Según la ANAC, los pasajeros de vuelos de cabotaje del primer mes del año superaron los de enero de 2019.

El Gobierno pone en marcha el reintegro de 10% para compras con tarjeta en carnicerías

Será desde el 1° de marzo. Las carnicerías cuyo dueño sea monotributista con hasta tres empleados o que sea autónomo serán inscriptos directamente por AFIP en un registro especial.

Prisión perpetua para la madre y su pareja por el crimen de Lucio Dupuy

Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, quedarán incorporadas al registro de delitos contra la integridad sexual.