Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:35 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 17 de Febrero del 2023

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe del 17 de Febrero del 2023

El Dr Santiago Còppola es el nuevo cardiólogo del hospital

Se formó en el Hospital Naval Pedro Mallo y se vino a vivir a Los Toldos. Hoy forma parte del equipo de especialistas destinados a la atención y cuidado de Los Viamontenses
Según pudimos saber atenderá los lunes de 8 a 12 hs. en el 2358 442290.

Crisis económica. Una familia tipo necesitó casi $164 mil para no ser pobre en enero

Además, se precisaron $72.043 en el mismo mes para no caer en la indigencia. Ambas canastas subieron 7,2%, por encima del 6% que arrojó el costo de vida.

Misterio en el aire. Cómo se investiga el avistamiento de objetos no identificados en Argentina

El Comodoro Rubén Lianza, director del Centro de Identificación Aeroespacial, explicó a Cadena 3 el procedimiento. “Lo primero es la prudencia”, sugirió.

El Presidente visitará la Base Marambio y Ushuaia por el Día de la Antártida Argentina

El viaje presidencial coincidirá con la conmemoración de la incorporación de la Argentina al tratado Antártico y con la construcción de tres laboratorios de 120 metros cuadrados como parte del plan "Construir Ciencia".

Hallaron restos de un ornitorrinco que vivió hace 70 millones de años

Es el más antiguo del que se tenga registro y se lo considera el "pariente" del actual ornitorrinco australiano. La nueva especia, bautizada Patagorhynchus Pascuali, fue presentada en el Complejo Cultural provincial.

Con exposición de carrozas, anuncio de premios y fiesta de la nieve, se viene la noche extra de carnaval.

Está prevista para el lunes 20 de febrero. Será desde las 20hs. en la Avda. San Martín esquina Sarmiento.
Según pudimos saber la grilla de músicos será la siguiente:
Artistas: Músicos del recuerdo. Escépticos duendes. El hijo de Tarzán.
Presentación de batucadas y cuerpos de bailes. Fusión de batucadas.

AGROPRECISIÓN. Se suma al sector industrial

El secretario de Desarrollo Económico, Maximiliano Gañet, entregó este jueves 16 de febrero una Nueva Parcela en el Sector Industrial a la empresa Agroprecisión

Avanzan las reuniones para concretar el proyecto de un Nuevo Centro Comercial a cielo abierto en Los Toldos.

“Los Centros Comerciales a Cielo Abierto implican una transformación del lugar y sus comercios, con beneficios para todos los actores involucrados”, señaló el intendente Franco Flexas.