Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:10 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Roban en la madrugada en el Aeroclub de Los Toldos

Segùn pudimos saber, el hecho ocurrió el finde ppdo durante la madrugada, entre las 0:30 y 1 AM y quedó registrado en las cámaras que posee la instituciòn. Se sustrajeron vajillas varias y un bombeador

Horarios de visita para el Museo Provincial Casa Evita

A partir del 5 de marzo del 2024, el horario de apertura será de 9:00 a 18:00, siendo los lunes el único día que permanecerá cerrado al público
Durante èste mes de marzo se podrán disfrutar de las muestras “Evita Niña y “Resonancia de Nuestra Tierra”

UNIDOS PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO: Trabajando para potenciar el turismo

Se llevo a cabo en las instalaciones de la Asociacion Rural una importante reunion del Coprotur con el Polo 7, la idea es unir lazos con los demás distritos, buscando hacer crecer la región y ponerla en el mapa de las mejores escapadas de fin de semana para hacer dentro de la provincia.

Nueva Hematologa para nuestro Hospital

La Dra. Gabriela Barone, especialista en hematología, se incorpora al equipo médico del hospital

Desde Expoagro, Patricia Bullrich prometió más seguridad en zonas rurales

La tercera jornada de la Expoagro 2024 se desarrolló con la presencia de una multitud que se acercó a la muestra. En el lugar se encontraron varias figuras del arco político como Mauricio Macri y Jorge Macri, jefe de gobierno porteño.

Feroz temporal en varias zonas del país: camiones volcados, granizo y destrozos

En San Nicolás se reportaron ráfagas de más de 100 km/h y provocaron serios daños en la feria de Expoagro. Las tormentas se sintieron con más fuerza en Buenos Aires, sur de Santa Fe y sur de Mendoza.

Banco Provincia ofrece tasas desde el 60% anual con el foco puesto en las pymes

La banca pública bonaerense pone a disposición del sector agroindustrial diversas alternativas de financiamiento con tasas especiales.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 07 de Marzo del 2024

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 07 de Marzo del 2024