Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:28 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 7 de Febrero del 2023

Jurado del Carnaval de Los Toldos 2023

Se diò a conocer quienes serán los miembros del jurado para esta edición centenaria. Abriendo la noticia Ud podrá conocerlos!

HAY CARNAVAL. Hay consejos

Si vivís en Los Toldos y venís caminando a la Av. San Martín descongestiona el tránsito vehicular🚶‍♂.

EMPRESA SANS. Informa

Desde el lunes 13/02 funcionaran nuevas frecuencias entre las localidades de los Toldos y Junin
de LUNES A VIERNES correrán los siguientes servicios... (Abra la noticia)

Se viene la 19° Fiesta Provincial de la Empanada en O´Higgins

Organizada por los Bomberos Voluntarios de O´Higgins y por el resto de las instituciones del pueblo, durante el sábado 11 y domingo 12 de febrero, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Empanada. Se desarrollará en la Plaza San Martín

Suicidio en Los Toldos

La policia local fue alertada por un llamado telefónico, concretamente se trata del personal de policía de Comando de Prevención Rural, en conjunto con Ayudantía Fiscal Local, que se constituyeron en una parcela campo cuartel V del partido de General Viamonte, donde en el lugar mencionado se hallò a una persona de sexo masculino y que se pudo identificar cómo JEREMIAS BRAVO de 25 años de edad y que se halla sin vida en dicho predio. Al Presentarse el médico de policía constata el deceso. Trabajó en el lugar policía científica. Se instruyen actuaciones con intervención de ayudantía fiscal local

Suicidio en Baigorrita

Habiendo sido alertado por llamado telefónico el personal de policía del Destacamento de la localidad de Baigorrita, se apersonaron junto a Bomberos Voluntarios. Constituyéndose en el domicilio calle Belgrano 914 de la localidad, donde se halló en el lugar una persona de sexo masculino, quien logra ser identificada cómo CRISTIAN TOMAS GOMEZ de 24 años de edad donde se halla sin vida en el patio trasero. Al presentarse el médico de guardia constata el deceso. Trabajó en el lugar policía científica y equipo de psicólogo de asistencia a la familia. Se instruyen actuaciones con intervención de ayudantía Fiscal local.

El Banco Central aprobó el billete de $2000

En el anverso del billete estarán las figuras de Grierson y Carrillo y en el reverso del billete se representa al edificio del Instituto Nacional de Microbiología Dr. Carlos G. Malbrán.

Agroquímicos: la Provincia comienza a realizar la VTV a pulverizadores terrestres

El Gobierno bonaerense comenzará a implementar a partir de este año la verificación técnica de equipos pulverizadores terrestres en todo el territorio bonaerense, con el fin de avanzar hacia un mayor control sobre la aplicación de agroquímicos.

Instagram evalúa la posibilidad de agregar suscripciones como Twitter

Esta nueva estrategia, es muy similar a lo que se está realizando el magnate Elon Musk con la suscripción de Twitter Blue.