Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:19 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nueva actualización: WhatsApp permitirá fijar mensajes importantes en los chats

La aplicación avisará cuando la otra persona ancle un texto en el chat. Se espera que la función llegue en los próximos meses.

Mató a un yaguareté, fue denunciado y Parques Nacionales será querellante en la causa

El animal, de aproximadamente 150 kilos, forma parte de una especie en extinción en Argentina considerada monumento natural

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe del 5 de Febrero del 2023

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe del 5 de Febrero del 2023

Cansancio y estrés: 6 de cada 10 argentinos no están satisfechos con su vida

Un informe analiza el Burnout y la felicidad de la sociedad. Arroja una preocupante conclusión sobre la frustración de los jóvenes de entre 18 y 29 años.

El Ministerio de Ambiente lanzó el Programa Provincial de Humedales

El Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires lanzó, a través de una resolución firmada por la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, el Programa Provincial de Humedales, con una serie de estrategias y acciones para un abordaje de uno de los ecosistemas más importantes y pensar los humedales desde un enfoque saludable, sustentable y productivo.

Mar del Plata récord: recibió la mayor cantidad de turistas de su historia

Más de 1,5 millones de turistas eligieron vacacionar en Mar del Plata durante el primer mes del 2023, según las cifras oficiales difundidas por el Ente Municipal de Turismo (Emtur), que marcan que La Feliz tuvo el mejor enero desde que existen registros.

Comienzan a aplicarse las vacunas bivalentes contra el covid en la provincia

El Ministerio de Salud bonaerense, informó que a partir de la semana próxima comenzarán a aplicarse las vacunas bivalentes que protegen contra dos variantes del coronavirus –la original, detectada en Wuhan, China, y la mutación denominada Ómicron-; y se suman a la estrategia de vacunación como dosis de refuerzo

VUELTA A CLASES ¿Cuándo empiezan las clases en la provincia de Buenos Aires?

El director general del organismo, Alberto Sileoni, aprobó el Calendario Escolar 2023 para todos los niveles y modalidades de la educación en la provincia de Buenos Aires, que lleva el lema "40 años de Democracia".

Argentina profundiza la caída de la natalidad y el envejecimiento, según el Censo

Los datos del relevamiento 2022 señalan que se está realizando una "transición demográfica" por la baja de la natalidad y la mortalidad. Y cada vez hay más mujeres que hombres.