Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:58 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Azul: le hicieron el cuento del tío y entregó 14.000 dólares

Le dijeron en un llamado que la hija estaba detenida por atropellar a un menor. También estafaron a un jubilado en Pergamino y le sustrajeron dinero y joyas.

Hallaron los restos de dos gliptodontes de tres millones de años

El descubrimiento estuvo a cargo de un grupo familiar de cinco personas, que de forma inmediata avisó a las autoridades del Laboratorio de Paleontología del Museo Municipal de Ciencias Naturales de Mar del Plata.

Qué dicen los principales expertos del país sobre qué ocurrirá con la inflación

Los analistas hicieron sus pronósticos en el tradicional sondeo que realiza el Banco Central.

Los desafíos de Tinelli y su posible desembarco en América

El productor y conductor más exitoso de los últimos años podría llegar con su productora al canal de Palermo.

En Coronel Pringles un productor enojado por robo colgó dos cabezas de ternero en el mástil de la comuna

Cuando fue a su establecimiento rural como todos los días encontró los restos de dos animales que habían faenado a campo traviesa y reaccionó pidiendo más seguridad

Hace 19 años nacìa Facebook

En 19 años de existencia, casi todo el mundo conoce Facebook. Es la red social que cambió la manera de comunicarse , y informarse e interactuar entre las personas, de todos los continentes y que son parte de tu vida diaria, en lo individual y de las empresas, sobre todo después de la compra de Instagram en 2012 y Whatsapp en 2014.
Y en la actualidad tiene casi 3 mil millones de cuentas activas

Departamento Vinchina . El Volcancito de La Rioja que enamora a todo el mundo

Se trata de una formación singular que llama la atención por su belleza natural. El paseo se conjuga con Laguna Brava partiendo de Villa Unión. Siempre es recomendable hacerlo con guía habilitado.

Maltrato infantil Cronología de un crimen anunciado: así fue muriendo Lucio Dupuy

Año a año, un recorrido desde el nacimiento hasta la muerte del pequeño. Fechas y hechos que anunciaban un calvario evitable.

Estados Unidos derribó el globo chino cuando sobrevolaba el Océano Atlántico

Las Fuerzas Armadas lo hicieron caer cuando se encontraba a la altura de Carolina del Norte. No fue destruido antes para evitar problemas en tierra porque atravesaba zonas densamente pobladas.

Aumentaron las llamadas a la línea 102 para consultas sobre situaciones de violencia en niños

Esta línea es un dispositivo federal del Sistema de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes impulsada desde 2009 por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.