Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:42 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Un hombre murió atropellado en ruta 65

Este sábado 4, en las primeras horas de la mañana, un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo en ruta 65, en inmediaciones del Paraje Los Bosques
Se trata de un hombre de 41 años que caminaba a la vera de la ruta, oriundo de Los Toldos, de apellido Monserrat.

“Bitácora de Viaje” transmitido desde Los Toldos

Camuzzi invita a ver el ciclo “Bitácoras de Viaje”: una travesía para descubrir rincones de la provincia de Buenos Aires e historias de vecinos que, con su esfuerzo, acompañan el desarrollo local. Los Toldos es la primera parada, junto a la historia de los productores del mejor queso Gouda...

Las frutillas chaqueñas llegan a todo el país

Productores organizados en la Cooperativa Desafíos Productivos de la provincia del Chaco lograron una alianza con la empresa láctea Danone – La Serenísima para proveer sus frutillas. Con el acompañamiento del INTA Colonia Benítez y del gobierno provincial, los agricultores –que comenzaron con 2000 plantas– hoy cultivan 500.000 mil en toda la provincia. El informe completo fue emitido en Pampero TV por la Televisión Pública.

El INTA posee la primera colección de olivos de América

El banco de germoplasma de olivos, ubicado en San Juan, fue reconocido por el Consejo Oleícola Internacional (COI) e integrará la red mundial junto con las colecciones de España, Marruecos y Turquía. La colección de olivos del INTA cuenta con más de 100 variedades, alrededor de 1000 plantas, y contiene materiales de excelencia para el resguardo de la biodiversidad. En 2019, fue declarada Patrimonio Cultural y Natural de la provincia de San Juan.

Investigan cómo obtener jugos de cítricos menos amargos

Causado por la limonina, el amargor es uno de los principales problemas de los cítricos destinados a jugos. Por esto, un equipo de investigación del INTA Concordia desarrolló una técnica para cuantificar los niveles del compuesto en los jugos frutales. El informe completo fue emitido en Pampero TV por la Televisión Pública.

Marsella será la primera ciudad en albergar la llama olímpica

La antorcha viajará por el mar Mediterráneo en el Belem, un majestuoso velero de tres palos. Al margen de esta llegada, la ciudad francesa ofrecerá una gran fiesta popular en sus muelles, destinada en particular a los jóvenes.

River visita a Belgrano en la segunda presentación del ciclo Demichelis

El partido entre el "Pirata" y el "Millonario", se jugará en el Estadio Mario Kempes, desde las 19:15, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y el VAR a cargo de Diego Abal, con televisación de ESPN.

Ibarra presentará un sólo cambio en Boca para enfrentar a Central Córdoba

Por su parte, el uruguayo Miguel Merentiel hizo fútbol para los suplentes en el entrenamiento de este viernes y el domingo estará en el banco de suplentes ante los santiagueños.

El calendario 2023 confirmado con una fecha en Argentina

La temporada tendrá su primer torneo en Qatar, con el Major Premier Padel, mientras que en Mendoza se disputará uno de los torneos entre el 31 de julio y el 6 de agosto.

Buenos Aires: hasta el 6 de marzo los electores extranjeros podrán consultar sus datos en el padrón

En el caso de existir algún error u omisión de datos deberán reclamar su corrección y actualización a través de un formulario electrónico.