Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:51 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sumate al triatlón de verano. Un desafío único en natación, rural bike y pedestrismo

La distancia es de 500mts. natación (pileta), 21km. rural bike y 5km. pedestrismo.
Las Categorías serán individuales hasta 19 años, 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, más de 60. En equipos: masculinos, femeninos, mixtos.
Valores: Individual $ 2500. Equipo $ 1500 por persona. Domingo 19 de febrero 10HS. en el Parque Balneario.
Inscripciones rebrand.ly/triacarnaval2023

Un hombre salió a correr desnudo por la Avenida del Libertador, provocó un caos de tránsito y fue detenido

Un hombre salió a correr desnudo este miércoles por la mañana en medio de la Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Núñez, provocó un caos de tránsito y fue perseguido por varios policías.

Refuerzan las medidas de vigilancia epidemiológica para evitar el ingreso de influenza aviar

Lo dispuso el Senasa por la emergencia sanitaria en Bolivia ante la detección de la enfermedad en aves de postura y de traspatio en Cochabamba

"7 de Oro": Un productor de Salto ya perdió más de 50 animales

En solo 24 horas, Marcos Mathé perdió 54 bovinos y ovinos por culpa del escarabajito 7 de Oro y su rodeo sigue sufriendo bajas. “Hay animales caminando con los ojos desorbitados”, relata.

El Programa Impulso Tambero lleva inscriptos a 3650 productores

El Programa para asistir a la producción primaria definió a dos estratos en función a la cantidad de litros de leche “remitidos”.

Alertan sobre el rendimiento del maíz "super tardío"

La realidad productiva actual en gran parte del territorio argentino es preocupante. Luego de fracasar casi todos los cultivos, los productores se arriesgan confiando en las precipitaciones.

Tragedia en Río Negro. Murió un turista tras un derrumbe en una cueva en El Bolsón

Sucedió cerca del Glaciar Hielo Azul. La víctima tenía 38 años y era de Caleta Olivia. Un segundo damnificado, de 42, resultó herido por lo que fue trasladado en helicóptero.

La carne ya subió entre un 10% y 20% en enero y se espera otro aumento del 15% en el corto plazo

El año arrancó movido para la cadena y el mercado de la carne vacuna. Desde que comenzó 2023, el precio de la hacienda tuvo un fuerte salto de entre el 35% al 40% en el Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG) intentando corregir parte del marcado atraso que hubo en los valores durante 2022, que se ubicaron casi 50 puntos porcentuales por debajo de el 95% de inflación durante los 12 meses anteriores.