Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:40 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los datos provisorios del Censo: la población argentina es de 46.044.703 personas

Así lo informó el director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, en la presentación de los
resultados preliminares del estudio que se llevó a cabo a nivel nacional el año pasado. La cifra representa un crecimiento del
14,77% en relación con 2010, cuando se habían reportado un total de 40.117.096 habitantes.

Nuevos datos indican que la inflación de enero sería del 5%

Mientras la Secretaría de Comercio trata de apurar el relanzamiento de Precios Justos ante la escapada de la inflación, nuevos datos de consultores privados indican que la aspiración del gobierno de reducir la inflación a un número que arranque con 3 en abril se va alejando.

Proyectan construir una ciclovía turística entre Tilcara y Maimará

El recorrido tendrá unos 11 kilómetros y permitirá conectar con la tradición productiva de la zona, como ser asociada a la floricultura, con campos llenos de aromas, color y contrastes.

ANSES, cuándo cobro: el calendario de pagos de febrero 2023

La Administración Nacional de la Seguridad Social, liderada por Fernanda Raverta, entregará distintas prestaciones y asignaciones para sus millones de beneficiarios.

Peligro en las redes 18 niños se intoxicaron con clonazepam en México por un reto viral de TikTok

Se trata de menores de 10 y 11 años de escuelas primarias de Guanajuato. El objetivo era consumir los fármacos y tratar de aguantar despiertos el máximo tiempo posible.

Ya se vive a pleno el Carnaval en el Corsódromo de Concordia

Cuatro comparsas compiten por ganar el primer puesto: Imperio, Ráfaga, Bella Samba y Emperatriz. En sus primeras noches alcanzó aproximadamente 14 mil espectadores
El carnaval se extiende hasta el fin de semana del 20 de febrero. Te animàs a llegarte a Concordia y disfrutar del carnaval màs pasional del paìs?

ALERTA . Ante posibles estafas. El Ips NO solicita datos bancarios o claves personales

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires advierte a sus beneficiarios y beneficiarias que desde el organismo no se efectúan llamados telefónicos ni se solicitan datos bancarios confidenciales como las claves de homebanking u otro tipo de claves personales.

Juan Bazán, artesano desde hace más de 60 años de nuestro Carnaval

Sus inicios en esta fiesta popular es por descubrimiento propio, èl se describe como un autodidacta.
Su técnica de trabajo es con alambre, cartapesta con incorporación de cartón para lograr mejores expresiones en el motivo de sus carrozas.
Nos cuenta que lo más importante es la temática que va a llevar su carroza, eso marca la diferencia y es lo que lo acerca más al público.
Y como no podía ser de otra manera éste año va a estar en la edición numero 100