Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:47 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Zuccari reclama que se informe el avance de las obras en la Ruta Nacional 188

Los trabajos habían sido confirmados por Vialidad Nacional en los tramos de Junín, Lincoln, General Pinto y Florentino Ameghino. Sin embargo, en los últimos meses se han registrado reiterados accidentes. “Es evidente que las obras no han avanzado lo suficiente”, advirtió la diputada, quien presentó un proyecto en la Legislatura bonaerense.

Independiente debutará ante el complicado Talleres

El partido entre el "Albiazul" y el "Rojo" comenzará a las 19.15 en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Estudiantes de La Plata recibe a Tigre en un atractivo partido del inicio del torneo

El partido entre el "Pincha" y el "Matador" se desarrollará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, desde las 19:15, con el arbitraje de Fernando Espinoza y el VAR a cargo de Jorge Baliño. El canal TNT Sports tendrá a cargo su transmisión.

River visita a Central Córdoba de Santiago del Estero

El encuentro entre el "Ferroviario" y El "Millonario" se desarrollará desde las 21:30 en el Estadio Único Madre de Ciudades, que estará repleto, con la presencia de 8.000 "neutrales", un eufemismo para definir a los hinchas de River. Facundo Tello será el árbitro.

Prohibieron los puestos choripán y hamburguesas por casos de intoxicación

Tras los casos en Berazategui por posible consumo de carnes y achuras en mal estado, el municipio bonaerense montará un operativo en los alrededores de la cancha de Estudiantes, que esta tarde recibe a Tigre.

Producción de peonías ornamentales para exportación

El INTA junto con la empresa Flores Patagonia S.A.S. cultiva esta especie floral en Trevelin –Chubut– en contraestación al ciclo de producción de Holanda. Se trata de un cultivo que se exporta en forma de flor cortada a Holanda y a los Estados Unidos y sus rizomas se comercializan en el mercado interno.

Espárragos: pautas para producir en el sur de Buenos Aires

Conocido como un cultivo rústico, pero con una demanda creciente en el mercado interno, los espárragos avanzan en el Valle Bonaerense del Rio Colorado. Un equipo de extensionistas del INTA estudia las mejores prácticas de manejo para favorecer el desarrollo de turiones de mejor calidad, más tiernos y menos fibrosos. Además, evalúan la adaptación de alcauciles y kale a las condiciones agroecológicas de la zona.

Evalúan el uso de insectos como alternativa de alimentación

Un equipo de investigación del INTA y del INTI elaboró budines, panes y pastas a partir de grillo en polvo. Los especialistas destacan el alto aporte nutricional y contenido proteico de esta fuente alternativa y sustentable de alimentación. Además, una reciente encuesta de los organismos confirmó que más del 60 % de los consumidores aceptaría el uso de insectos en polvo como ingrediente culinario.

Gago: Le doy mucha importancia a los títulos

El entrenador de la "Academia" respondió a la polémica por las últimas finales ganadas a Boca en el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional, sin haber sido campeón previamente.

Insúa confirmó a Gattoni como capitán para el debut ante Arsenal

El conflicto con el defensor se convirtió en el tema central de durante la pretemporada. El jugador viajó a Italia este año para finalizar los trámites de su ciudadanía europea a la espera de una oferta del exterior, algo que podría concretarse antes del martes cuando cierre el libro de pases en el Viejo Continente.