Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:33 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos con seis invitados de la Concacaf

La decisión fue adoptada en el marco de un acuerdo estratégico entre las confederaciones regionales, que incluye también una competencia femenina de selecciones nacionales y un nuevo torneo a nivel clubes.

Chiquito Romero espera su debut oficial en el arco de Boca

El futbolista, de 35 años, hasta el momento sólo jugó 45 minutos en el encuentro amistoso ante Everton hace dos semanas, en un partido que terminó empatado sin goles en el estadio del Bicentenario de San Juan.

Agua subterránea, un recurso estratégico

Destinada al consumo humano, la producción de alimentos y los procesos industriales, el agua subterránea constituye un tesoro oculto. Monitoreo de calidad, contaminación, pérdidas de reservas hídricas por explotación intensiva y estudios de modelación matemática en diferentes escenarios frente al cambio climático son algunos de los aspectos abordados por el INTA.

Lino: la fertilización como herramienta para mejorar el rendimiento

Ensayos realizados en el INTA Paraná –Entre Ríos– determinaron que no solo es importante la nutrición, sino también la elección del cultivar. Pautas de manejo agronómico para lograr los mejores resultados.

Biopreparados: aliados naturales para controlar insectos y enfermedades

De simple elaboración, con insumos accesibles, efectivos y de rápida acción. Así son estos productos biodegradables y naturales para hacer frente a las adversidades bióticas que afectan a la productividad y calidad de los cultivos. Pautas del INTA para elaborar en casa los más utilizados en las huertas.

Lisandro Martínez marcó en la derrota de Manchester United ante Arsenal

Manchester United cayó 3 a 2 ante el puntero Arsenal; el defensor y campeón en Qatar 2022 había convertido el 2 a 2. Mientras tanto, Manchester City, el escolta, venció 3 a 0 a Wolverhampton , con un triplete del noruego Erling Haaland.

El argentino Andrea Collarini se adjudicó el Challenger de Piracicaba, en Brasil

El título logrado este domingo por Andrea Collarini es el tercero en lo que va del año 2023 para el tenis argentino. 

Roma, con Dybala, le ganó a Spezia y es cuarto en la Serie A

El delantero campeón del Mundo en Qatar 2022, con 7 conquistas, es uno de los goleadores del certamen que encabeza con comodidad Napoli.

Cristiano Ronaldo debutó con victoria en la liga árabe

El astro portugués jugó los 90 minutos y portó la cinta de capitán en su estreno en la Pro League del fútbol de Arabia Saudita. El conjunto del ex Real Madrid y Manchester United, entre otros, marcha líder en la fecha 14.

Francisco Cerúndolo fue eliminado de Australia por Felix Auger-Aliassime

En su primera participación en el cuadro final de Australia, el argentino de 24 años logró su mejor desempeño en un Grand Slam pero quedó afuera del Open oceánico frente al canadiense en dos horas y 35 minutos por 6-1, 3-6, 6-1, 6-4.