Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:46 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 07 de Marzo del 2024

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 07 de Marzo del 2024

El tren solar que recorre la Quebrada de Humahuaca tiene fecha oficial de inauguración

El tren solar y turístico que recorrerá la Quebrada de Humahuaca en la provincia de Jujuy tiene fecha oficial de inauguración: será el miércoles 20 de marzo y se espera que en los próximos días haya más precisiones sobre el servicio.

NASA suspendió proyecto de mantenimiento de satélites de 2.000 millones de dólares

La NASA informó el viernes del cierre de un proyecto de más de 2.000 millones de dólares para ensayar el mantenimiento de satélites, como la carga de combustible en el espacio, alegando un aumento de los costos y retrasos en el calendario.

Fuerte caída en la venta de autos en febrero: los concesionarios son optimistas de cara al segundo semestre

Los patentamientos de autos cayeron 18,7% interanual en febrero, pero la capida fue mucho mayor si se la compara con enero, según datos difundidos por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). Los empresarios del sector estiman que recién en el segundo semestre de 2024 el mercado podría reactivarse.

Milei ante el Congreso: "Los últimos 20 años han sido una orgía de gasto público"

El Presidente arrancó su discurso ante la Asamblea Legislativa con duras críticas a la herencia recibida.

Pacto de Mayo: los 10 puntos de Javier Milei que propuso a la oposición

El presidente prevé que sea ratificado el próximo 25 de mayo en Córdoba. Busca redefinir el futuro del país a través de diez puntos fundamentales, marcando un antes y un después en la gestión pública y la política económica argentina.

Javier Milei rompió el récord histórico de rating de la TV argentina

Con su discurso en la asamblea legislativa, el presidente alcanzó los 50 puntos de rating entre la televisión paga y abierta. Superó por amplia diferencia la marca que hizo Cristina Kirchner en 2014.

Las marcas térmicas irán entre 12 y 31 grados en los próximos 7 días

Se pronostican chaparrones y lluvias para el viernes y sábado venidero con un semana con sol sin tanto calor

Andinista mendocino subió al Aconcagua en un tiempo que es récord mundial

Se trata de Matías Sergo, profesor de educación física y porteador del cerro. Fue desde el campamento de Plaza de Mulas hasta la cumbre, de 6.962 metros, en 3h20m.