Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:41 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sigue el cuento del tìo en nuestro medio

Que ante la posibilidad de que pueden recibir un llamado telefónico de personas ajenas a este medio ofreciendo algún tipo de servicio, entidades bancarias, crediticias o financieras, venta de productos, Anses, compra venta de oro, dólares u otra circunstancia, tengan los cuidados pertinentes en tal sentido y/o directamente antes de brindar información personal, corte la comunicación y llamar al número de emergencias 101 de esta policía a los efectos de que concurra al lugar un móvil policial.

El valor del agua para mantenernos hidratados en el verano

Llegó el verano y también los días de mucho calor que a veces terminamos padeciendo. Se nos hacen costumbre las alertas del Servicio Meteorológico Nacional pero no por ello debemos ignorarlas o no tenerlas en cuenta. Si bien es importante mantenernos hidratados todo el año, en esta época de altas temperaturas es fundamental el consumo de agua para evitar la deshidratación.

Polémica por otro avión venezolano que aterrizó en Ezeiza con apenas 6 pasajeros

Su llegada llamó la atención porque apenas llevaba a seis pasajeros, los cuales serían diplomáticos del régimen de Nicolás Maduro

Tucumán cerró el 2022 con un turismo consolidado e inició un verano con intenso movimiento

El titular del Ente de Turismo provincial realizó un balance del último año, en el que esta industria contribuyó al crecimiento local y nacional, y resaltó las cifras arrojadas en el primer fin de semana del 2023.

Cómo diseñar la huerta para evitar estrés por calor o salinidad

Frente a un contexto de déficit hídrico y elevadas temperaturas, desde el INTA destacan la importancia de ubicar los cultivos de manera estratégica para tener sombra e intercaladas con plantas que fomentan la aparición de insectos benéficos. El rol de las hojas secas para conservar la humedad y de las plantas insectario y ornamentales, así como de los insecticidas botánicos para controlar plagas.

Gírgolas: una opción para ampliar la huerta hogareña

Se trata de hongos comestibles que contribuyen al enriquecimiento de la dieta humana con importantes aportes de proteínas, vitaminas y minerales. Especialistas del INTA Valle Inferior –Río Negro– brindan recomendaciones para su inoculación en una época en que las actividades de la huerta se intensifican.

Gallardo dirigirá un amistoso que reuniría a Messi y a Cristiano Ronaldo

El ex DT de River, dirigirá el próximo jueves 19 de enero a Riyadh Season que estará integrado con jugadores de Al Hilal y Al Nasr ante el PSG de Francia.

La AFA confirmó la reestructuración del ascenso con la unificación de la C y la D

La actual temporada de la Primera C ya sorteó su calendario pero todavía no se confirmó el formato de la competencia y cuántos ascensos habrá. Los descensos quedaron sin efecto con la unificación decidida el miércoles a la noche.

Falleció el exdelantero del seleccionado italiano Gianluca Vialli

El exjugador de la Juventus y el Inter había dejaba el cuerpo técnico del equipo nacional para enfrentar un cáncer de páncreas. Entre 1985 y 1992 jugó 59 partidos para la "squadra azzurra", marcando 16 goles. 

Hinchas de Flamengo rechazan la llegada de Rossi por una denuncia de violencia de género

La posible llegada del arquero de Boca al club carioca encendió una campaña en redes sociales de los simpatizantes por la acusación de una exnovia en 2017.