Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:40 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe del 16 de Enero del 2023

La recategorización del monotributo: lo que tenés que saber

Hay tiempo hasta el 20 de enero. Cómo realizar el trámite, ¿Qué datos necesito y qué pasa si no lo hago?

Franco Armani destacó la identidad de juego del nuevo River

El arquero se reincorporó al plantel luego de la conquista con el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar y fue uno los puntos altos del equipo dirigido por Martín Demichelis en el triunfo 2-0 ante Millonarios.

Juan Manuel Cerúndolo se adjudicó por segunda vez el Challenger de Tigre

Con el título de Cerúndolo, Argentina ya acumula dos certámenes de Challengers, (torneos que le siguen en importancia a los ATP) en lo que va del 2023, ambos en manos del mismo tenista porteño. 

PSG, con Lionel Messi, perdió con Rennes en la Liga de Francia

En la segunda parte ingresó Kylian Mbappé y pasó a compartir el juego con el astro rosarino, por primera vez luego de que el seleccionado argentino le ganara a Francia la final del mundo por penales y se coronara campeón en el Mundial de Qatar 2022.

Barcelona le ganó a Real Madrid y se quedó con la Supercopa de España

El equipo Culé se impuso por 3 a 1 con goles de Gavi (33m PT);  Robert. Lewandowski (45m PT) y Pedri (24m ST). Mientras que Karim Benzema (48m ST) descontó sobre el final para el conjunto Merengue. 

Proponen que el Estadio de Mar del Plata sea la Casa de las Selecciones Argentinas

Claudio Tapia, mantuvo este viernes un encuentro con el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, para avanzar en un acuerdo estratégico para la puesta en valor y uso del Estadio José María Minella.

Demichelis se ilusiona con la pretemporada de River

El entrenador "millonario" se mostró contento con el trabajo de pretemporada que realizan sus dirigidos en Estados Unidos.

El delantero Walter Mazzantti se suma a Huracán

El anuncio del arribo del exjugador de Atlanta y Tigre, de 26 años, lo dio el propio técnico del ‘Globo’, Diego Dabove.

La FIFA juega al misterio: estudia sancionar a la Argentina, pero no explica los motivos

El texto no precisa las actitudes concretas que motivaron la apertura del expediente. La Federación Francesa de Fútbol se quejó luego de la final por el trato a su equipo y, específicamente, al goleador Kylian Mbappé.