Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se despliegan puestos móviles de seguridad vial ante gran circulación de turistas en rutas nacionales

Esta semana ya se registra un aumento del 30 por ciento del tránsito de vehículos hacia los distintos destinos turísticos de Argentina. Así lo informó en un comunicado la empresa pública Corredores Viales, que administra 6 mil kilómetros de rutas y autopistas en 13 provincias.

El primer ocelote albino conocido en el mundo angustia a los científicos

Los expertos advierten de que el ejemplar, una hembra blanca criada en el Parque de la Conservación de Medellín, es un síntoma de la deforestación: “No tenemos que estar contentos de que exista”.

La Provincia premiará a los buenos conductores con descuentos en patente y VTV

Lo anunció el Ministerio de Transporte bonaerense. También habrá beneficios en el trámite de renovación de la licencia de conducir.

El día que Maradona cumplió su sueño de conocer a Pelé

El encuentro fue en 1979 y estuvo organizado por el periodista Guillermo Blanco, durante el Sudamericano clasificatorio para el Mundial de Japón de ese mismo año.

Messi y sus compañeros celebraron el título del Mundo en Rosario

El astro que milita en el PSG, junto a Angel Di María y Leandro Paredes, celebraron una vez más la obtención de la Copa del Mundo en una fiesta privada, con solamente 105 invitados y sin acceso para la prensa.

Los africanos dominaron la tradicional carrera de San Silvestre en Brasil

De las últimas diez ediciones de la prueba más famosa de América Latina, nueve fueron ganadas por atletas de este continente. Con más de 32.000 corredores, muchos de los participantes rindieron homenaje a Pelé.

Andújar y Kevin Benavides se arriman al podio del prólogo del Rally Dakar

Los argentinos finalizaron en el cuarto puesto de quads y el quinto lugar de motos. Se trata de la cuarta edición consecutiva en territorio árabe tras su salida de Sudamérica.

Las Cataratas del Niágara se congelaron parcialmente en medio de la ola de frío

Debido a las bajas temperaturas que enfrentan Estados Unidos y Canadá, el sitio natural turístico dejó imágenes impactantes rodeadas de hielo.

Un niño de 7 años murió ahogado mientras se bañaba en un dique de Mendoza

El hecho ocurrió en San Rafael, cuando una familia oriunda de Santa Cruz decidió hacer una travesía en el dique Los Reyunos. La madre del menor y una hermana lograron sobrevivir.

Gran Hermano 2022: Santiago Del Moro rompió el aislamiento de los hermanitos y las redes estallaron

El conductor del reality show quebró una de las reglas más importantes del certamen dando información del afuera.