Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:18 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Servicio Meteorológico Nacional presenta su aplicación para teléfonos móviles

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) presentó su APP donde disponibiliza la información oficial del estado del tiempo, el pronóstico y los alertas para toda la República Argentina.

Diego Simonet: Es la zona más peleada y difícil del Mundial

Argentina integra el grupo F del Mundial de Suecia y Polonia junto a tres seleccionados europeos: Noruega, Países Bajos y Macedonia del Norte.

Scaloni: No hacía falta que Messi gane un Mundial para ser uno de los grandes

El DT, que se encuentra próximo a renovar su vínculo con la AFA, también se ilusionó con la posibilidad de tener al astro en el próximo Mundial de 2026.

Ugo Carabelli y Cerúndolo avanzaron a los octavos de final del Challenger de Tigre

En la jornada del martes también ganaron Gonzalo Villanueva, Andrea Collarini y Juan Bautista Torres.

Boca rechazó una oferta del Flamengo para llevarse a Rossi en forma inmediata

El ofrecimiento fue de 300 mil dólares y el Consejo de Fútbol del Xeneize lo desestimó y decidió no liberar al jugador, quien  permanecerá en el club hasta el 30 de junio próximo, fecha en la que finaliza su contrato.

La importante de la alimentación ante la ola de calor

El cuerpo humano está conformado por un alto porcentaje de agua que se va perdiendo cuando la temperatura del ambiente es muy elevada. Con la transpiración, se eliminan sales y minerales que nuestro organismo necesita para funcionar correctamente.

Se mantiene el estado de alerta preventivo sanitario contra el ingreso de la influenza aviar

Lo dispuso el Senasa en diciembre pasado mediante la Resolución 803. Cualquier sospecha se debe denunciar ante el organismo sanitario

Buenos Aires es uno de los destinos más elegidos por turistas

La provincia de Buenos Aires se configura como uno de los destinos más elegidos por los turistas este verano 2023, ya que la mayoría de los destinos bonaerenses registran reservas para lo que resta de la temporada entre un 80 y 90 por ciento, según estimaciones difundidas por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Salud invirtió en diciembre más de $488 millones para equipar hospitales

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, invirtió el mes pasado 488.500.000 pesos en equipamiento para hospitales, lo que permitirá a los profesionales de la salud realizar prácticas de mayor complejidad, informó la cartera sanitaria.

Kicillof: «Para las candidaturas falta. La responsabilidad es gobernar”

El gobernador Axel Kicillof, volvió a enfatizar sobre la idea de que todavía no están pensando en las candidaturas para las Elecciones 2023. También manifestó su deseo por la reelección, pero aseguró que en lo único que piensan, por el momento, es en gestionar tanto el territorio nacional como el bonaerense.