Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:08 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Hallazgo en Córdoba. Descubren una nueva especie de mamíferos en Traslasierra: el tuco-tuco

Es un roedor de menos de 150 gramos y que habita el 98% de su vida bajo tierra. "Es uno de los hallazgos más importantes de mi carrera", dijo el biólogo José Coda.

La «triple Niña» amenaza la frágil paz cambiaria

La sequía que azotó al campo durante la campaña 2021-2022 y que sigue afectando a la actual implica un desafío para el Gobierno en relación a la capacidad de acumulación de divisas y podría generar una caída en el saldo de la cuenta corriente cambiaria de US$ 9.000 millones, según un informe de Aurum Valores

Tambo: Con sistema de ventilación-mojado, se reduce el riesgo por estrés calórico

Las elevadas temperaturas del verano, cada año, plantean el desafío de realizar un manejo adecuado para minimizar el impacto en las diversas actividades productivas. Frente a este contexto, desde el INTA brindan una serie de recomendaciones para reducir el riesgo por estrés calórico en el ganado lechero

Gral Viamonte, está en alerta naranja junto a un sector importante del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene la alerta roja por temperaturas extremas para amplios sectores la provincia de Buenos Aires, así como también de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Mendoza.
Al mismo tiempo hace referencia a regiones con alerta naranja, entre las cuales se encuentra Gral Viamonte.

Gran Hermano 2022: por qué no hubo gala de eliminación

Los fanáticos esperaban con ansias ver quién se iba de la casa más famosa del país. No obstante, se llevaron una gran sorpresa.

Ante el calor hay que beber mucha agua y no alcohol, comer liviano y no exponerse al sol

El Servicio Meteorológico Nacional sugiere que ante un golpe de calor hay que solicitar de inmediato asistencia médica, trasladar a la persona afectada a la sombra y a un lugar fresco, mojarle la ropa y darle de beber agua fría.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe del 9 de Enero del 2023

Deschamps: Hubo cinco jugadores que no estaban al nivel para una final

En los días previos a la gran final en Qatar, el seleccionado francés lidió con un virus que complicó la preparación física de jugadores como Kingsley Coman, Raphael Varane e Ibrahima Konaté, entre otros.