Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:44 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Agustina Gorzelany: El foco ya está puesto en 2024

Gorzelany fue la máxima anotadora albiceleste y del torneo en el último Mundial, con 8 conquistas, donde el equipo argentino perdió la final ante Países Bajos (3-1), el rival que todavía asoma como un paso por delante del conjunto que dirige el DT Fernando Ferrara.

Sin Schwartzman, Argentina tiene casi definido el equipo que jugará ante Finlandia

Si bien Guillermo Coria tiene plazo hasta el 6 de enero para entregar la lista oficial de los que jugarán la eliminatoria, se estima que lo hará durante esta semana ya que los tenistas desean tener definida su logística en el inicio de 2023.

En Roma esperan a Dybala y dicen que no ven la hora de abrazarlo

El entrenador José Mouriño y su cuerpo técnico no ven al futbolista surgido en Instituto de Córdoba desde hace un mes y medio, aunque observarán las condiciones en las que se reintegre el jugador al club.

“Mi Identidad, Mi Derecho” alcanzó más de 1.100 partidas de nacimiento

A días para finalizar el 2022, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires alcanzó una cifra récord en su programa “Mi Identidad, Mi Derecho”, ya que el gobierno de Axel Kicillof consiguió, mediante dicho programa, la entrega de 1.158 actas de nacimiento, 637 de personas mayores, y 521 de menores de edad.

El Operativo Sol incorporará un 28% más de policías respecto a la temporada anterior

El Gobierno bonaerense, además de acciones para prevenir la inseguridad en áreas turísticas, apuntará a la prevención de incendios y el despliegue sanitario.

Enzo Fernández y Exequiel Palacios fueron homenajeados por una multitud en San Martín

Los volantes del seleccionado argentino, ambos surgidos en River, recibieron el cariño de cerca de diez mil personas que se acercaron a la plaza central de la localidad de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Maravilla Martínez: En 2023 voy a volver a ser campeón del mundo

"Mi deseo es apuntar alto, mi deseo es pelear con Golovkin", expresó el boxeador quilmeño quien quiere enfrentar este año al kasajo, campeón mediano IBO y FIB y dueño de un récord de 42-2-1 y 37 KOs.

Messi fue declarado ciudadano ilustre de Funes: Gracias por el cariño de siempre

El astro argentino quien recibió una plaqueta que certificó su condición de ciudadano ilustre, disfruta sus vacaciones en un barrio cerrado de Funes, lugar donde pasó la navidad con su familia, acompañado de su amigo, el delantero uruguayo Luis Suárez.

Riquelme presenta su propia agrupación y se mete de lleno en la política de Boca

Este martes a las 18, en el playón de estacionamiento de la Bombonera, el ídolo "xeneize" y actual vicepresidente del club presentará "Soy Bostero", movimiento que contará con entre 8 mil y 9 mil firmas de adhesiones.

Messi volverá a jugar con PSG a partir de enero por la Liga de Francia

El capitán del seleccionado argentino sigue de vacaciones en Rosario, donde pasa las fiestas de fin de año, y en el equipo parisino esperan su reincorporación efectiva al plantel a partir del 3 de enero. Su regreso será el día 11 ante Angers.