Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:33 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Tucumán cerró el 2022 con un turismo consolidado e inició un verano con intenso movimiento

El titular del Ente de Turismo provincial realizó un balance del último año, en el que esta industria contribuyó al crecimiento local y nacional, y resaltó las cifras arrojadas en el primer fin de semana del 2023.

Cómo diseñar la huerta para evitar estrés por calor o salinidad

Frente a un contexto de déficit hídrico y elevadas temperaturas, desde el INTA destacan la importancia de ubicar los cultivos de manera estratégica para tener sombra e intercaladas con plantas que fomentan la aparición de insectos benéficos. El rol de las hojas secas para conservar la humedad y de las plantas insectario y ornamentales, así como de los insecticidas botánicos para controlar plagas.

Gírgolas: una opción para ampliar la huerta hogareña

Se trata de hongos comestibles que contribuyen al enriquecimiento de la dieta humana con importantes aportes de proteínas, vitaminas y minerales. Especialistas del INTA Valle Inferior –Río Negro– brindan recomendaciones para su inoculación en una época en que las actividades de la huerta se intensifican.

Gallardo dirigirá un amistoso que reuniría a Messi y a Cristiano Ronaldo

El ex DT de River, dirigirá el próximo jueves 19 de enero a Riyadh Season que estará integrado con jugadores de Al Hilal y Al Nasr ante el PSG de Francia.

La AFA confirmó la reestructuración del ascenso con la unificación de la C y la D

La actual temporada de la Primera C ya sorteó su calendario pero todavía no se confirmó el formato de la competencia y cuántos ascensos habrá. Los descensos quedaron sin efecto con la unificación decidida el miércoles a la noche.

Falleció el exdelantero del seleccionado italiano Gianluca Vialli

El exjugador de la Juventus y el Inter había dejaba el cuerpo técnico del equipo nacional para enfrentar un cáncer de páncreas. Entre 1985 y 1992 jugó 59 partidos para la "squadra azzurra", marcando 16 goles. 

Hinchas de Flamengo rechazan la llegada de Rossi por una denuncia de violencia de género

La posible llegada del arquero de Boca al club carioca encendió una campaña en redes sociales de los simpatizantes por la acusación de una exnovia en 2017.

LINCOLN: Un policía salvó la vida de una bebé

La pequeña de un año y medio fue reanimada por el oficial y luego trasladada al nosocomio por un vecino.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe del 6 de Enero del 2023