Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:56 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ante elevadas temperaturas y falta de lluvias: cuidemos el agua

Producto de la segunda sequía más importante de los últimos 60 años, la Provincia atraviesa la menor disponibilidad hídrica desde que existen los registros.

Ola de calor | Comienza un periodo con temperaturas extremas

Los primeros días del 2023 vienen acompañados por aire muy caluroso en gran parte del país. Muchas localidades pueden alcanzar los umbrales para ola de calor. Te contamos los detalles en esta nota.

Especialistas certificaron la existencia del cementerio mapuche en Laguna La Azotea

Los trabajos fueron llevados adelante junto a las comunidades, quienes dieron el consentimiento de cada paso que daban los investigadores para lograr el resultado. En el momento de ir al lugar y realizar los trabajos de campo, los especialistas no realizaron excavaciones ni retiraron ningún tipo de elementos hallados.

Ahora nuestra Ambulancia SAME cuenta con un monitor Multiparamétrico de alta tecnología

Segùn pudimos saber, ofrece mediciones precisas y estables de los parámetros esenciales del paciente trasladado.
Además, se incorporò a la unidad un Moderno Respirador apto para pacientes adultos, pediátricos y neonatales. Este equipo permite trasladar a vecinos que requieren asistencia respiratoria en forma más segura y eficaz.
lo que hace que la ambulancia SAME sea una pequeña Unidad de Terapia Intensiva Móvil (U.T.I.M.)

Bienvenida Clarita!

El dìa 3 de Enero, a las 10:22 ,en el hospital local, nació Clara Aitana Pombo (primera beba del año).
Sus papis: Moreno Yanina/Pombo Laureano su peso: 3,440 kg.
¡Felicitaciones familia!

Pagà tus servicios municipales con el método de pago anual y gana beneficios para vos

Hasta el 8 de marzo, si tenés un auto entre los modelos 2012 a 1998, accedes a un 20% de descuento en el pago de su patente, y si te adherís a la factura electrónica, tenés otro 5% de descuento adicional.

Continùa leyendo en la abriendo la noticia...

Muestra “100 AÑOS DE CARNAVAL”

Un paseo en décadas a través de fotográfica, fílmica y sonido, que habla de los cambios estéticos que se fueron dando a lo largo del tiempo.
Martes 11 enero apertura. 20 HS.
Museo de Arte e Historia (Avellaneda esquina Rivadavia).

INFORME COVID SEMANAL | 30/12 al 05/01/2022

47 casos confirmados (12 de Baigorrita, 35 Los Toldos)
👉4 personas permanecen internadas en el Hospital Municipal.
👉Falleció una vecina de 83 años.

Se complica la continuidad de Deschamps como DT de Francia

El contrato del entrenador al frente del equipo nacional expiró el 31 de diciembre pasado y aún no se renovó por diferencias en la extensión del mismo, ya que la Federación Francesa desea que culmine en 2024 y el DT en 2026.

Campazzo no podrá jugar la Euroliga con el Estrella Roja hasta marzo

El club serbio no puede hacer incorporaciones porque fue sancionado por cometer infracciones que incluyen deudas vencidas con jugadores de temporadas actuales y anteriores, así como proporcionar información falsa o inexacta de los contratos.