Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:58 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Dybala fue clave en la victoria de la Roma sobre Bologna

El cordobés realizó una buena combinación en ataque, picó en diagonal como receptor de una "pared" con un compañero, y recibió una falta dentro del área para el penal que convirtió Lorenzo Pellegrini, a los 5 minutos del primer tiempo.

Es emocionante ver a los chicos siguiendo el ejemplo y compromiso de la Scaloneta

El titular de AFA aprovechó su estadía en el predio de Ezeiza para presenciar el trabajo de la segunda jornada para la preselección del juvenil, que se prepara para el Sudamericano Sub-20 a realizarse en Colombia del 19 de enero al 12 de febrero.

“Dale campeón”: la eufórica recepción del plantel de River a Armani

Los integrantes del equipo "Millonario" y un grupo de hinchas homenajearon al arquero de la Selección argentina campeona del Mundo en Qatar 2022, quien es el único jugador que se desempeña en el fútbol local.

Lionel Messi se sumó a los entrenamientos del PSG tras sus vacaciones post Mundial

Tras haber logrado el título en Qatar con el seleccionado argentino, el astro retornó a su club. Su regreso a las canchas podría ser el miércoles 11 contra Angers por la 18va. fecha de la Ligue 1.

Djokovic podría perderse dos torneos en Estados Unidos en marzo por no vacunarse

Si persiste en su actitud de no inocularse contra el Covid, el serbio no jugará los Masters 1000 de Indian Wells y Miami. Resignaría así la posibilidad de luchar por valiosos puntos en la puja con los españoles Alcaraz y Nadal por el trono del tenis mundial.

Messi fue elegido como el mejor futbolista de 2022 por la Iffhs

La Federación Internacional de fútbol Historia y Estadística, con sede en la ciudad de Lausana, erigió como el mejor futbolista del 2022 al capitán del seleccionado argentino sumando 275 puntos, muy lejos del segundo Kylian Mbappé con 35 y de Karim Benzema, ganador del Balón de Oro de la FIFA, con 30.

Terranova abandonó y los hermanos Benavides llegaron en el top 10 de la cuarta etapa

Orlando Terranova, de 43 años, se ubicaba en el 16to. puesto de la clasificación general después de firmar el martes su mejor resultado, un tercer lugar en el segmento que unió Al-Ula con Hail.

Los Gladiadores se preparan para el Mundial

El seleccionado masculino viajó rumbo a España para disputar desde el jueves próximo un certamen internacional, previo al comienzo de Polonia-Suecia 2023, programado entre el 11 y 29 de enero.

Scaloni está en la mesa de los grandes, afirmó Ricardo Gareca

El "Tigre" consideró que el comienzo de la historia del DT de Argentina "no fue lógica" por la juventud del propio exdefensor de Newells Old Boys y Estudiantes La Plata.

Con sistema de ventilación-mojado, se reduce el riesgo por estrés calórico

Como cada verano, desde el INTA brindan una serie de recomendaciones para el ganado lechero. Entre las pautas de manejo se destacan contar con sombras artificiales en los corrales de espera, así como en los potreros. En paralelo, es importante realizar un proceso de enfriamiento del animal.