Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:56 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El adiós a Pelé: un velorio con 230 mil personas, Lula y polémica por ausencias

Los restos del exastro brasileño fueron sepultados en un memorial del noveno piso de un cementerio vertical mirando hacia la cancha del club Santos, donde sus restos fueron velados durante 24 horas. Las grandes figuras campeones del mundo en 1994 y 2002 no acudieron a despedirlo.

Dybala donó su medalla de campeón del mundo a la Roma de Italia

El delantero cordobés sumó un total de 18 minutos en Qatar 2022: 17 ante Croacia en semifinales y 1 en la final.

Apicultura: pautas para enfrentar la ola de calor

Frente a un contexto de altas temperaturas, sobre todo en el norte del país, especialistas del INTA Proapi hacen una serie de recomendaciones para evitar las pérdidas por derretimiento de colmenas. Asegurar sombra fresca, circulación de aire, área de vuelo, adaptar el material inerte y suministro de agua entre algunas de las estrtegias.

El consumo de frutas y hortalizas de proximidad, en pleno auge

Según un reciente estudio, del que participó el INTA, hay una mayor conciencia de los consumidores que impulsa la necesidad de restablecer una conexión directa con los productores, apoyar, consumir alimentos saludables, frescos y seguros, al tiempo que contribuyen a reducir el impacto ambiental. La pandemia como eje disruptivo que promueve nuevas exigencias y desafíos a los sistemas productivos. La mirada de los especialistas.

La llegada de Suárez provocó un récord de venta de casacas de Gremio de Brasil

El uruguayo, exdelantero de Barcelona, Liverpool, Atlético de Madrid y Nacional de Montevideo debutaría el 17 de enero por la Recopa Gaúcha. En pocas horas se vendieron 1.500 remeras con el 9 en la espalda.

Un jugador de fútbol americano sufrió un paro cardíaco durante un partido de la NFL

Mientras se disputaba el encuentro entre Cincinnati Bengals y Buffalo Bills, Damar Hamlin recibió un golpe en el pecho y debió ser retirado en ambulancia. Actualmente está sedado y en estado crítico.

Enzo Fernández ya se entrena con Benfica en Portugal

El exRiver y Defensa y Justicia, está en los planes del Chelsea inglés pero el equipo de Lisboa solo le dejará libre el camino al argentino si abona la cláusula de rescisión que alcanza los 120 millones de euros.

El campeón mundial Lionel Messi y su familia están llegando a París

El capitán del seleccionado partió el lunes a la noche desde Rosario, desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, para sumarse al PSG y lo hizo junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro en un avión privado.

Coparticipación: Qué municipios de la Cuarta recibirán más y menos fondos en 2023

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires difundió los nuevos índices para calcular la coparticipación municipal. Qué distritos resultaron beneficiados en el reparto de fondos y cuáles perdieron.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe del 3 de Enero del 2023