Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:30 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El nivel de ocupación turística es similar al récord alcanzado el año pasado

Los datos preliminares desde el ministerio de Economía son alentadores, ya que son parecidos al verano 2022, que estuvo impulsado por la salida de la pandemia y el Pre-Viaje. El nivel de ocupación de las plazas será "10% superior en general a los niveles prepandemia".

Adiós al Rey. El ataúd donde descansan los restos de Pelé fue fabricado en Córdoba

Es un cajón premium hecho en Oliva, en la firma Fiori, una empresa con 112 años, que emplea a más de 140 personas. Su gerente comercial contó cómo llegaron al cementerio de Santos, donde pondrán al astro brasileño.

Para agendar. Calendario de feriados 2023: cuántos fines de semana largo hay en el año

El Gobierno definió cuáles serán. Todos los detalles de los inamovibles, los no laborables y los que tienen fines turísticos.

Murió Tango, el león del Zoológico de Córdoba que tenía cáncer

Presentaba una esperanza de vida de 500 días, que superó ampliamente.

El registro de lluvias es de 15 mm

Con bendición de lluvia comienza el 2023 Nuestros mayores lo interpretaban como buen augurio, no solo por las cosechas y cultivos sino para la vida misma El total de agua caída es de 15 mm hasta la hora 15. Así lo hizo saber la Estación propia que posee nuestro servicio de noticias
Se trata del registro total de la precipitación en este 1° de enero de 2023.

Andújar y Kevin Benavides se arriman al podio del prólogo del Rally Dakar

Los argentinos finalizaron en el cuarto puesto de quads y el quinto lugar de motos. Se trata de la cuarta edición consecutiva en territorio árabe tras su salida de Sudamérica.

El Tottenham de Cuti Romero recibe al Aston Villa del Dibu Martínez

Será el primer encuentro de los dos jugadores después de salir campeones del mundo con la selección argentina, en un partido válido por la 18va. fecha de la liga inglesa.

Ovación para Julián Álvarez en el empate del Manchester City

El delantero argentino, quien volvió al equipo hace 48 horas luego de los festejos por el campeonato del mundo, ingresó al partido durante los últimos 10 minutos. En la previa había salido al césped con su medalla dorada colgada y recibió el aliento de todo el estadio.

Fede Bruno y Fedra Luna Sambrán, campeones de la San Silvestre porteña

El representante argentino en la maratón de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 ganó con una marca 22 minutos y 57 segundos y logró el récord del circuito. En tanto, entre las damas, Sambrán cruzó la meta en 26 minutos y 11 segundos, estableciendo también la mejor marca histórica de la prueba.

Foyth dio la victoria al Villarreal en su primer partido tras el Mundial de Qatar

El argentino empezó el partido en el banco, entró a los 32 minutos y a los 43 del segundo tiempo marcó su segundo tanto con la camiseta del equipo español. El arquero Gerónimo Rulli, uno de los dos futbolistas que no tuvieron acción en Qatar 2022 junto con Franco Armani, estuvo en el banco de suplentes del "Submarino Amarillo".