Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:15 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Messi: Termina un año que jamás podré olvidar

El capitán y figura del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022 publicó un saludo de fin de año en las redes, donde agradeció a su familia, a sus amigos y a las personas que lo siguen.

Año del Conejo 2023: ¿Qué depara el Horóscopo Chino para cada signo?

El detalle todo lo que depara para cada signo en el comienzo de Año Nuevo chino.

El origen de la cábala de vestirse de blanco para recibir el Año Nuevo

Falta muy poco para que se termine el 2022 y la mayoría de las personas eligen lucir el 31 de diciembre ropa color blanca.

Juicio por crimen de Báez Sosa: el rol de cada uno de los rugbiers en el crimen

El lunes de 2 enero comenzará el juicio por el asesinato del joven Fernando a la salida de un boliche en enero del 2020.

Bomberos rescatan más de 50 tortugas de agua atrapadas en una laguna de Saforcada que se secó

Integrantes de la ONG Ambientar se comunicaron con el Cuartel de Bomberos Junín con el fin de manifestar que en una laguna ubicada en zona rural de la localidad de Saforcada, habría varias tortugas de agua, autóctonas del lugar, en situación de riesgo producto de la severa sequía que reina en la zona en el último tiempo, lo cual generó que muchos animales de esta especie queden atrapados en barro y grietas que se formaron en el suelo.

La mafia del caucho: cómo funciona el contrabando de ruedas en la Argentina

Los valores de los neumáticos en el país son exorbitantes si se comparan con lo que cuestan en el exterior. Por eso son tan cotizados en el mercado informal

Comenzamos Enero con muchos aumentos

El año nuevo llega con incrementos variados, entre los que se destacan las prepagas y el monotributo. Las subas en los combustibles “esperarán” hasta la segunda quincena.

Se despliegan puestos móviles de seguridad vial ante gran circulación de turistas en rutas nacionales

Esta semana ya se registra un aumento del 30 por ciento del tránsito de vehículos hacia los distintos destinos turísticos de Argentina. Así lo informó en un comunicado la empresa pública Corredores Viales, que administra 6 mil kilómetros de rutas y autopistas en 13 provincias.

El primer ocelote albino conocido en el mundo angustia a los científicos

Los expertos advierten de que el ejemplar, una hembra blanca criada en el Parque de la Conservación de Medellín, es un síntoma de la deforestación: “No tenemos que estar contentos de que exista”.

La Provincia premiará a los buenos conductores con descuentos en patente y VTV

Lo anunció el Ministerio de Transporte bonaerense. También habrá beneficios en el trámite de renovación de la licencia de conducir.