Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:12 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El día que Maradona cumplió su sueño de conocer a Pelé

El encuentro fue en 1979 y estuvo organizado por el periodista Guillermo Blanco, durante el Sudamericano clasificatorio para el Mundial de Japón de ese mismo año.

Messi y sus compañeros celebraron el título del Mundo en Rosario

El astro que milita en el PSG, junto a Angel Di María y Leandro Paredes, celebraron una vez más la obtención de la Copa del Mundo en una fiesta privada, con solamente 105 invitados y sin acceso para la prensa.

Los africanos dominaron la tradicional carrera de San Silvestre en Brasil

De las últimas diez ediciones de la prueba más famosa de América Latina, nueve fueron ganadas por atletas de este continente. Con más de 32.000 corredores, muchos de los participantes rindieron homenaje a Pelé.

Andújar y Kevin Benavides se arriman al podio del prólogo del Rally Dakar

Los argentinos finalizaron en el cuarto puesto de quads y el quinto lugar de motos. Se trata de la cuarta edición consecutiva en territorio árabe tras su salida de Sudamérica.

Las Cataratas del Niágara se congelaron parcialmente en medio de la ola de frío

Debido a las bajas temperaturas que enfrentan Estados Unidos y Canadá, el sitio natural turístico dejó imágenes impactantes rodeadas de hielo.

Un niño de 7 años murió ahogado mientras se bañaba en un dique de Mendoza

El hecho ocurrió en San Rafael, cuando una familia oriunda de Santa Cruz decidió hacer una travesía en el dique Los Reyunos. La madre del menor y una hermana lograron sobrevivir.

Gran Hermano 2022: Santiago Del Moro rompió el aislamiento de los hermanitos y las redes estallaron

El conductor del reality show quebró una de las reglas más importantes del certamen dando información del afuera.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe del 31 de Diciembre

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe del 31 de Diciembre