Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:33 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los jugadores que formaron parte del ciclo Scaloni viajan a Qatar para la final

El "Tucu" Correa, Nicolás González, Lucas Martínez Quarta y Juan Musso, entre otros, acompañarán al plantel de la Argentina de cara a la final frente a Francia, confirmó Scaloni.

La sana costumbre de hablar el mismo idioma y tirar todos para el mismo lado

El posteo del directivo se dio en el marco de una reunión con Lionel Messi y Rodrigo De Paul, en la que se vieron también detalles nacionales como el mate en la mesa.

Muchachos... es la canción más escuchada en Spotify Argentina

Con la versión de La Mosca y la letra de su autor Fernando Romero, el tema llegó al primer lugar en el ranking y acumuló más de 3.9 millones de reproducciones. "Es notable que la fiesta de la Argentina contagia en calles de Doha y del mundo”, comunicó Spotify.

Argentina busca su tercera estrella en la última función mundialista de Messi

El último paso. La Selección desafiará al vigente campeón con el objetivo de conquistar la gloria futbolística, un sueño colectivo que excede las fronteras del país por el deseo universal de coronar a Lionel Messi.

Nueva etapa de la pandemia. Se venden 10 mil test de coronavirus por día: la mitad da positivo

Ricardo Pesenti, presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), dijo a Cadena 3 que las ventas de autotest en farmacias aumentaron un 70% desde principios de diciembre.

En una casa particular de Junín encuentran morteros y granadas quedando detenido un hombre

En horas de la madrugada, una persona llamó al 911 porque escuchaba ruidos extraños en un patio cercano a su vivienda.

El Enargas aumentará un 70% el valor de las obleas para vehículos a GNC

Así lo estableció el Enargas en una resolución. El incremento del 70% es para vencimientos que operen en 2023 y en 2024.

En el seleccionado de Francia hay otro jugador con síntomas del virus del Camello

Se trata del delantero Kingsley Coman, que "tuvo fiebre por la mañana" según reveló el DT Didier Deschamps, que también subrayó que están procurando tener "todos los cuidados cuidados posibles para que el virus no se propague al resto del plantel".

La locura en Bangladesh tiene un solo motivo: el fútbol de Argentina

Las camisetas del selecccionado albiceleste se multiplican cuando juega el equipo capitaneado por Lionel Messi y poco importa que los partidos comiencen, como con Croacia o Países Bajos, a la 1 de la mañana, porque la gente "sale igual a las calles".

Cafú: Voy a apoyar a Messi y por consiguiente a Argentina

El bicampeón de la Copa América, en Bolivia 1997 y Paraguay 1999, también lamentó la eliminación del seleccionado brasileño en cuartos de final ante Croacia, en definición con tiros desde el punto penal.