Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:54 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ya son 34 los muertos por la tormenta invernal en Estados Unidos

Son consecuencia del frío extremo que generó bloqueos de carreteras, cancelación de vuelos y cortes de electricidad masivos. El alcance de la tormenta no tiene precedentes.

La camiseta argentina con las tres estrellas ya es furor y promete récord de venta

Con la preventa ya agotada, se generó una gran expectativa por la salida de la camiseta del seleccionado argentino de fútbol que contendrá la nueva estrella conseguida en el campeonato mundial de Qatar 2022.

Básquet: Campazzo debutó en Estrella Roja de Belgrado con un show de asistencias

El capitán de la selección argentina estuvo 19m.09s en la cancha, en los que convirtió 11 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos. Su último partido en la NBA había sido un mes atrás, el 24 de noviembre, en Dallas Maverick.

¿El Muñeco Gallardo DT de la selección de Brasil?

Según el períódico francés LEquipe, el sucesor de Tite -quien renunció tras ser eliminado Brasil por Croacia en Qatar- estaría entre Zinedina Zidane, Mauricio Pochettino y el exentrenador de River Plate.

Manchester United pagaría 120 millones de euros para llevarse a Enzo Fernández

El equipo británico estaría dispuesto a pagar ese monto por la cláusula de rescisión que exige el Benfica para sumar al volante de la selección. En Qatar Fernández fue elegido el "mejor jugador joven" del Mundial.

La camiseta argentina con las tres estrellas ya es furor y promete récord de venta

Con la preventa ya agotada, se generó una gran expectativa por la salida de la camiseta del seleccionado argentino de fútbol que contendrá la nueva estrella conseguida en el campeonato mundial de Qatar 2022.

El fútbol uruguayo lamenta el fallecimiento de Fabián ONeill

El "Mago" inició su carrera en Nacional (1992-1995) y la continuó en Italia: Cagliari (1996-2000 y 2002), Juventus (2000-2001) y Perugia (2002). Finalizó su etapa como futbolista en el "Bolso" en 2003.

Fin de la pirotecnia: juntan firmas para prohibirla en todo el país

La propuesta surgió de un papá cuyo hijo, con trastorno del espectro autista, sufre con cada explosión.

Desde febrero saldrá más caro viajar en avión en el país

Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos dispuso un aumento en la tasa de uso aeroportuaria que impactará directo en los vuelos de cabotaje. Lo hizo mediante la resolución 98, publicada en el Boletín Oficial.

Todos los usuarios ya pueden crear encuestas en WhatsApp

WhatsApp ahora está lanzando la función de crear encuestas en los grupos para todos en la última actualización de WhatsApp Desktop.