Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:20 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Una ola de frío histórica provoca una Navidad caótica en Estados Unidos

La bomba ciclónica barre de norte a sur el país dejando temperaturas de récord por debajo de los 40 grados

Otamendi no renovó el contrato con Benfica y en junio quedará libre

No aceptó la primera oferta de su actual club, que contenía una importante mejora salarial por dos temporadas, y a mediados de 2023 tendrá el pase en su poder. Descartó su llegada a River porque quiere continuar su carrera en Europa.

Boca empieza una semana clave para definir la continuidad de Rossi

El 1 de enero el arquero quedará habilitado formalmente para negociar como "jugador libre". Su contrato vence el 30 de junio del año próximo y hasta el momento rechazó las ofertas del club para continuar en el equipo "Xeneize".

Todos quieren a Enzo: es la estrella del mercado de pases en Europa

El Real Madrid y el Liverpool pusieron al volante argentino como prioridad para reforzar sus planteles. El Benfica no sebaja de clausla de 120 millones de euros para ceder a la joven estrella.

Messi y la Selección, en lo alto del ranking deportivo de Prensa Latina

De acuerdo con el relevamiento efectuado por el prestigioso medio cubano, el astro rosarino se destacó en la categoría "mejor deportista masculino"; mientras que el conjunto "albiceleste" encabezó la categoría de "equipos".

El árbitro polaco de la final en Qatar, se defendió y le contestó a los franceses

Szymon Marciniak fue apuntado desde Francia por supuesta invasión de campo en un penal del conjunto argentino, pero remarcó: "Los franceses no mencionaron esta foto, donde se puede ver cómo hay siete franceses en el campo cuando (Kylian) Mbappé marca un gol".

Lautaro Martínez: Después de 36 años, traer la Copa era el sueño

Martínez participó de una conferencia de prensa en su ciudad natal. El agasajo se llevó a cabo en el Teatro Municipal, y se llenó de gente que no dudó en saludar y ofrecer su cariño al exjugador de Racing Club.

En cuatro días ocurrieron tres accidentes fatales sobre la Ruta 188

El miércoles, un automóvil chocó desde atrás a un carro que era tirado por un camión y el conductor perdió la vida, en General Pinto.
Ese mismo día, hubo un despiste en el Puente de Lincoln, donde murió un hombre. En tanto el sábado falleció una pareja, cerca de Bayauca.

Confirmaron los shows musicales del Carnaval de Lincoln

Con entrada libre y gratuita, durante siete noches se podrá disfrutar de conocidas bandas de nuestro país que acompañarán el cierre de
cada desfile.

La Provincia buscará reducir el límite de velocidad para autos en ciudades

Lo adelantó el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio. Presentarán un proyecto para que baje de 40 a 30 kilómetros por hora.