Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:25 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Multitudinario homenaje para Dibu Martínez en Mar del Plata

Los hinchas primero hicieron guardia en la puerta de su casa y luego fueron hacia la playa Las Toscas, donde el guardameta de la Selección Argentina fue vitoreado por miles de marplatenses.

Lisandro Martínez: Después de México sentimos que jugadores e hinchas formábamos un solo equipo

El defensor central del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar fue agasajado en su ciudad natal entrerriana de Gualeguay. "Estoy muy feliz de cerrar los festejos en mi casa", expresó.

Embalse vibró con el homenaje al campeón del mundo Nahuel Molina

Unas 5.000 personas de ese pintoresco poblado cordobés del Valle de Calamuchita asistieron al monolito central, donde el futbolista recibió el reconocimiento como nuevo ciudadano ilustre y embajador deportivo por parte del Concejo Deliberante.

Restringen circulación de camiones por rutas y autovías con motivo de la Navidad

La Dirección de Vialidad Bonaerense dispuso la restricción de circular a vehículos de 7 toneladas de porte alcanza a la Autovía 2, Rutas Provinciales (RP) N° 11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires-La Plata, comenzando este viernes de 18 a 23.59; el sábado 24 de 6 a 14; y el domingo 25 de diciembre, en sentido CABA, de 14 a 23.59.

En la Provincia ya rige el Plan Estatégico de Parto Respetado

El Gobierno bonaerense promulgó hoy la ley que crea el Plan Estratégico Provincial de Parto Respetado, que será complementario a la ley nacional de Parto Humanizado y que busca erradicar la violencia obstétrica por etapas, con campañas de concientización, visibilización, capacitaciones en género y en derecho para los equipos de salud.

Kicillof comienza la campaña de reelección con mateadas con vecinos

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, retoma las mateadas electorales. El encuentro será el próximo martes de diciembre a las 19 horas en la Plaza Islas Malvinas de de la ciudad de La Plata en el marco de su campaña hacia la reelección.

Se reunió la Comisión local de emergencia agropecuaria

En la jornada se aprobaron las declaraciones juradas presentadas hasta el momento y se definió solicitar una prórroga por 6 meses más para los vecinos que sufren la sequía en sus cultivos

CARNAVAL TOLDENSE: Se llama a concurso

Se llama a concurso de precios para la adjudicación y explotación del servicio de cantinas de los "Carnavales 2023" en Los Toldos
Abra la noticia y lea la info completa

Informa Municipalidad de Gral Viamonte

El municipio de Gral. Viamonte informa que, mañana viernes 23 de diciembre, no adhiere al asueto propuesto a la administración pública. Todos los servicios funcionaran con normalidad.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe del 23 de Diciembre