Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La empresa Eden SA ha culminado con los trabajos de reparación de la línea Junin-Viamonte

La misma ya se encuentra en servicio.
Se espera que los niveles de tensión provistos por Eden SA vuelvan a los niveles de normalidad.
Personal de la Cooperativa de Los Toldos participó activamente en colaboración con la empresa Eden SA en la reparación de la línea dañada, para acortar los tiempos de las tareas a realizar.
Se reconstruyeron más de 4km. de línea afectada por la tormenta.

FAO: investigadora del INTA lidera el grupo de trabajo sobre Recursos Genéticos

Se trata de Teresa Cerrillo, quien es la primera representante argentina en la coordinación del grupo de trabajo de Recursos genéticos de la Comisión Internacional del Álamo y de otros árboles de rápido crecimiento de la FAO. Con el foco puesto en la producción sostenible y su rol en la sociedad, desde la Comisión se promueve un cambio de perspectiva con respecto a la utilidad de los árboles de rápido crecimiento.

Perisic: Messi hará todo lo posible por ganar este Mundial, pero nosotros también

"Uno quiere estar en la final, así que haremos nuestro mejor esfuerzo contra Argentina. Ellos también dan el ciento por ciento cuando juegan por su país, pero depende de nosotros. Si no hay miedo, todo es posible", manifestó el jugador croata.

Uno por uno, los clubes en los que se iniciaron los tripulantes de la Scaloneta

Cuando no había estadios modernos y la cancha era de tierra, no abundaban los botines con colores llamativos y jugar un mundial sólo era un sueño inalcanzable. Acá los clubes donde los jugadores de la selección dieron sus primeros pasos.

Pineda y su gol ante Croacia en Francia 1998: Lo recuerdo como algo lindo

El exdefensor de Huracán y Boca le dio el triunfo al equipo argentino con un tanto anotado a los 36 minutos de la primera etapa, en la última fecha del Grupo H del Mundial de Francia, que la "albiceleste" ganó con puntaje ideal.

Bora Milutinovic: Messi es maravilloso, si gana o no el Mundial no es tan importante

El histórico exfutbolista y entrenador, de 78 años, conserva un cariño especial por la Argentina por su paso como director técnico por San Lorenzo en 1987 y por los hinchas de la "Albiceleste".

Un nuevo vuelo de Aerolíneas llevó a hinchas argentinos a Qatar desde Ezeiza

Se trata del décimo vuelo especial hacia Doha en el Mundial, y en todos los casos, los servicios tienen una duración de 19 horas, con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

El italiano Daniele Orsato dirigirá el duelo entre Argentina y Croacia

Orsato estará acompañado por sus compatriotas Ciro Carbone, como segundo árbitro y Alessandro Giallatini (tercero), más los emiratíes Mohammed Mohammed y Mohammed Alhammadi (cuarto y quinto).

Karim Benzema: Dos partidos más, ya casi llegamos

El último ganador del Balón de Oro había sido convocado por el DT Didier Deschamps, pero una lesión lo dejó al margen de la competencia. Aunque se especuló con la posibilidad de que retornara al plantel de Francia, eso nunca se materializó.

La FIFA dispuso que el árbitro español Matheu Lahoz no siga en el Mundial

A la vez, la Comisión Disciplinaria de la FIFA inició un expediente contra la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) por los incidentes protagonizados con los futbolistas de la selección durante el cotejo de cuartos de final.