Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:42 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La salud de Pelé empeoró y sus familiares comenzaron a despedirse

El astro brasileño lleva tres semanas internado y su estado involucionó en los últimos días. Sus hijos llegarán a Brasil en las próximas horas para estar junto a su padre de 82 años.

Bautizaron Messi y Messias a dos bebés que nacieron durante la caravana de los campeones

Durante diciembre, Lionel, Julián y Enzo fueron los nombres más elegidos para bautizar a recién nacidos en todo el país. El caso más llamativo es el de los niños que fueron dados a luz en Vicente López y La Matanza en medio de los festejos por el arribo de los jugadores tras la conquista en Qatar.

Messi: No traten de entenderlo

"ARGENTINA. Con lo bueno y con lo malo, TE AMO", fue la frase que completó el posteo en Instagram del capitán de la Selección campeona.

Calchín rendido a los pies de Julián Álvarez en su llegada al pueblo

El delantero de la Selección Argentina fue recibido como un ídolo en su pueblo natal, en el este de la provincia de Córdoba, de 3.000 habitantes. 

Scaloni recibió el homenaje de Pujato y remarcó que la selección juega para la gente

El entrenador de la Selección Argentina, que regresó a su ciudad natal en la provincia de Santa Fe, agradeció el apoyo de los hinchas durante el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que la "la clave fue no conformarse nunca".

Messi extendería un año más su contrato con el PSG

Según el periódico Le Parisien, que sigue de cerca los movimientos del club de la capital francesa, el acuerdo se gestó durante la reciente Copa del Mundo entre el padre del astro, Jorge Messi, y los principales directivos de la institución

FIFA eligió los diez mejores goles de Qatar 2022

Entre los seleccionados está el de Enzo Fernández a México. El mejor de todos se determinará por voto popular en una encuesta que se cierra este jueves 22 a las 20 horas.

La salud de Pelé empeoró y necesita mayores cuidados

"Internado desde el 29 de noviembre para una reevaluación de la quimioterapia en un tumor de colon y para el tratamiento de una infección respiratoria, Edson Arantes do Nascimento presenta progresión de la dolencia oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con las disfunciones renal y cardíaca", señala el comunicado del hospital.

Pateé el penal al medio porque me dijo el Dibu, contó Dybala

El delantero al aeropuerto internacional de Córdoba y comentó el consejo que el arquero argentino le dio. "En el fútbol puede pasar de todo, pero va a quedar como la final más linda de todos los mundiales”, remarcó.

El Dibu Martínez será homenajeado en la playa Las Toscas de Mar del Plata

La distinción del Municipio de General Pueyrredón se hará, este miércoles a las 18, en el mismo lugar que se juntaron más de 100 mil personas para ver los partidos del Mundial en pantalla gigante.