Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 12:32 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fin de la pirotecnia: juntan firmas para prohibirla en todo el país

La propuesta surgió de un papá cuyo hijo, con trastorno del espectro autista, sufre con cada explosión.

Desde febrero saldrá más caro viajar en avión en el país

Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos dispuso un aumento en la tasa de uso aeroportuaria que impactará directo en los vuelos de cabotaje. Lo hizo mediante la resolución 98, publicada en el Boletín Oficial.

Todos los usuarios ya pueden crear encuestas en WhatsApp

WhatsApp ahora está lanzando la función de crear encuestas en los grupos para todos en la última actualización de WhatsApp Desktop.

Una ola de frío histórica provoca una Navidad caótica en Estados Unidos

La bomba ciclónica barre de norte a sur el país dejando temperaturas de récord por debajo de los 40 grados

Otamendi no renovó el contrato con Benfica y en junio quedará libre

No aceptó la primera oferta de su actual club, que contenía una importante mejora salarial por dos temporadas, y a mediados de 2023 tendrá el pase en su poder. Descartó su llegada a River porque quiere continuar su carrera en Europa.

Boca empieza una semana clave para definir la continuidad de Rossi

El 1 de enero el arquero quedará habilitado formalmente para negociar como "jugador libre". Su contrato vence el 30 de junio del año próximo y hasta el momento rechazó las ofertas del club para continuar en el equipo "Xeneize".

Todos quieren a Enzo: es la estrella del mercado de pases en Europa

El Real Madrid y el Liverpool pusieron al volante argentino como prioridad para reforzar sus planteles. El Benfica no sebaja de clausla de 120 millones de euros para ceder a la joven estrella.

Messi y la Selección, en lo alto del ranking deportivo de Prensa Latina

De acuerdo con el relevamiento efectuado por el prestigioso medio cubano, el astro rosarino se destacó en la categoría "mejor deportista masculino"; mientras que el conjunto "albiceleste" encabezó la categoría de "equipos".

El árbitro polaco de la final en Qatar, se defendió y le contestó a los franceses

Szymon Marciniak fue apuntado desde Francia por supuesta invasión de campo en un penal del conjunto argentino, pero remarcó: "Los franceses no mencionaron esta foto, donde se puede ver cómo hay siete franceses en el campo cuando (Kylian) Mbappé marca un gol".

Lautaro Martínez: Después de 36 años, traer la Copa era el sueño

Martínez participó de una conferencia de prensa en su ciudad natal. El agasajo se llevó a cabo en el Teatro Municipal, y se llenó de gente que no dudó en saludar y ofrecer su cariño al exjugador de Racing Club.