Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:39 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La canasta navideña aumentó 129%, casi 30 puntos más que la inflación general

Pan dulce, garrapiñadas y espumantes están dentro de los productos con mayor variación.

Messi y el mejor despertar: mates en la cama y abrazado a la Copa del Mundo

El crack rosarino publicó fotos en sus redes en la que se lo ve descansando con el trofeo más anhelado por todos

Miles de argentinos coparon el Obelisco para festejar la Copa con la selección

Una marea celeste y blanca canta y salta a la espera de los campeones que se coronaron en Qatar. Muchos de ellos llegaron desde distintas partes del país.

Los fanáticos acampan frente del predio de la AFA a la espera de los jugadores

Los campeones del mundo llegan en la madrugada del martes y dormirán en las instalaciones de la Asociación de Fútbol Argentino para luego llegar a la Ciudad de Buenos Aires a participar de los festejos. 

Dibu Martínez: Quiero seguir en Aston Villa

“Quiero agradecerle al club por desarrollarme como un buen arquero. Creo que en realidad puedo mejorar mucho más acá y quiero comprometer mi futuro. Me siento como en casa” indicó Martínez, en entrevista concedida a Sky Sports.

Argentina alcanzó la utopía del horizonte en el Mundial de Qatar

La Selección Nacional consiguió la tercera Copa del Mundo en este histórico 18 de diciembre de 2022 que tuvo todos los ingredientes épicos y emocionales como para considerar que, por una vez, el horizonte dejó de tener un sentido utópico para transformarse en algo concreto.

Kylian Mbappé rompió el silencio en las redes tras haber perdido la final del Mundial: “Volveremos”

La estrella de la Selección de Francia, que marcó un hat-trick ante la Selección argentina, no pudo ocultar su dolor por no haber obtenido el título.

El Gobierno decretó feriado Nacional para mañana por la Copa del Mundo

Los jugadores de la Selección partirán en caravana mañana al mediodía desde el predio de la AFA, en Ezeiza hacia el centro porteño para celebrar con la gente.

Se extiende Ahora 12 por seis meses e incorporan celulares

Es a través de la Resolución 144/2022 publicada en el Boletín Oficial, la Secretaría de Comercio confirmó que habrá una nueva prórroga

El papa Francisco reveló que ya firmó su renuncia en caso de que le falle la salud

El sumo pontífice, de 86 años, aseguró que redactó una carta en donde expresa que si no goza de buena salud, renunciará a su cargo.