Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:02 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fotografiaron a José López peregrinando hacia la Virgen de Güer Aike

El ex funcionario kirchnerista condenado recientemente por corrupción en la obra pública realizó el clásico trayecto a pie -que ronda los 30 kilómetros-. Adelantó que se radicará en Río Gallegos.

Macri confesó que "prefiere un Messi campeón a ser de nuevo Presidente”

El ex mandatario reflejó cuáles son sus prioridades desde Qatar, donde realiza distintas actividades como titular ejecutivo de la Fundación FIFA. Además, reconoció su deseo de organizar el Mundial 2030 en el país.

Cómo estás hoy ? Junto a la Lic Paola Vacarezza

Un espacio para pensar, sentir y decir. Paola es Psicóloga Clínica
Sesiones individuales. Talleres, charlas y Cursos . Escritora. La podés seguir en Instagran como "Voces de almas"
Semana del Domingo 04 de Diciemnre 2022 .- Abrir la noticia y escuchar el audio

Cómo estás hoy ? Junto a la Lic Paola Vacarezza

Un espacio para pensar, sentir y decir. Paola es Psicóloga Clínica
Sesiones individuales. Talleres, charlas y Cursos . Escritora. La podés seguir en Instagran como "Voces de almas"
Semana del Domingo 25 de Noviembre 2022 .- Abrir la noticia y escuchar el audio

Alberto Fernández: "Con todos los problemas que tiene la Argentina, no estoy pensando en la reelección"

"Estoy absolutamente metido en el problema de la gestión, no estoy preocupado por la política", enfatizó el jefe de Estado en una entrevista al Financial Times.

WhatsApp lanzó los avatares personalizados con stickers 3D para todos los usuarios

Las versiones digitales de las personas, que ya se pueden usar como foto de perfil, contienen un pack de stickers con 36 gestos que reflejan diferentes emociones y acciones para usar en la plataforma.

Bullrich minimizó el descargo de Cristina: "Que haga lo que quiera, está condenada"

La titular del PRO no se mostró conforme tras la sentencia de seis años que recibió la vicepresidenta por la causa Vialidad. "Fue una pena baja para la cantidad de plata que se robaron", aseveró.

Massa destacó que a partir de enero más de 300 mil trabajadores dejarán de pagar Ganancias

Es por la entrada en vigencia de la actualización del mínimo no imponible.